16 Razones para AMAR a Adam Sandler

Adam Sandler pasó toda su vida siendo un comediante, y estas son algunas de las cosas que lo convierten en un actor querido por sus fanáticos:

1. Un niño le regaló una camiseta idéntica a la que estaba usando, y dos semanas más tarde fue fotografiado usándola: El niño es fanático de Sandler y seguramente ver la fotografía del actor usando la camiseta que le regaló fue algo inolvidable.

2. Llamó a un niño con leucemia que quería conocerlo: Grady el niño de 8 años que invitó a Sandler a una barbacoa para agradecerle por todas las risas que lo ayudaron a superar las fuertes quimioterapias a las que fue sometido por su leucemia, recibió la llamada del actor y aunque no coordinan la visita, Grady se emocionó mucho al escucharlo por teléfono.

3. Peleó con un francés para cumplir el sueño de su mujer: Adam cumplió el sueño de su esposa de subir las icónicas escaleras rojas de Cannes y peleó con un organizador francés que no lo dejaba ir a buscarla.

4. Organizó un gran funeral para despedir a su primer "hijo": Adam es un amante de los animales, en especial de los perritos bulldog, su primer “hijo” Meatball sufrió un ataque cardiaco a los 5 años, él organizó un funeral al que fueron invitadas 100 personas que asistieron para despedirse de él apropiadamente.

5. También entrevistó a su hermoso bulldog Matzoball:

6. Es un padre muy cariñoso y atento con sus hijas.

7. Aunque a veces olvide que no debe demostrar quién en su hijo favorito:

8. Fiel a sus mejores amigos: Si notaste a los mismos actores en sus películas, te darás cuenta que ellos son sus mejores amigos, y siempre intenta conseguirles un buen papel para que estén junto a él.

9. Tan fiel que les regaló un maserati a cada uno: Le regaló Maseratis a sus amigos de “Son como niños”; Chris Rock, David Spade, Rob Schneider y Kevin James que le costaron $ 200,000 cada uno.

10. Su padre fue la razón para ser comediante: Él relata que su padre tenía un temperamento muy fuerte y su mal genio lo llevó a desarrollar el sentido del humor “para calmar al anciano”.

11. Y eso lo convirtió en el payaso de la clase: Su gran humor hacía que todos en su clase se ríeran de sus chistes, algo que impulsó aún más sus ánimos de hacerse una carrera con las risas.

12. La canción que sigue sonando 20 años después: “La canción de Janucá” que cantó en diciembre de 1993 en Weekend Update, dedicada especialmente para los judíos que “soportan” todo un mes lleno de estándares navideños fue tan exitosa que más de 20 años después, sigue sonando en la radio de Estados Unidos durante la época navideña.

13. Donó mucho dinero para salvar a gatos y perros abandonados: Donó dinero para la fundación de rescate animal “Animal Rescue Foundation” que se encarga de darle una tercera oportunidad a los perros y gatos rescatados de refugios en los que se les acabó el tiempo para ser adoptados, y les busca un hogar amoroso a cada uno de ellos.

14. Donó 400 playstations a niños israelitas: Donó 400 Playstations a los israelíes cuyas casas resultaron dañadas en la guerra de 34 días con líbano.

15. Siempre usa la comedia para criar a sus hijas:

16. Una visita inesperada que alegró a todos: En 2010, Sandler realizó una visita inesperada a su alma mater “Central High School”, para dar un discurso durante la ceremonia de graduación. Su sobrina era parte de esa clase y quiso darle una sorpresa.

Comenta ahora o calla para siempre: