16 Estrenos de Octubre que debes ver en NETFLIX

Todos somos fanáticos de Netflix, es por eso que esta vez te traemos las fechas de estreno del nuevo contenido para este próximo mes.

Organiza tu tiempo y disfruta de todo este nuevo contenido.

1. Para los amantes del terror podrás disfrutar de “El Conjuro” La primer película (2013) de esta serie de casos paranormales llegará a Netflix para aterrorizarte en Halloween.

Fecha de estreno: 1 de Octubre.

2. La ganadora de 7 premios Oscar, “Gravity” protagonizada por Sandra Bulllock y George Clooney: Gravity recaudó más de 720 millones de dólares, y aunque no ganó el Oscar más importante, el de “Mejor película” el director se fue a casa con 7 Oscars y otras 3 nominaciones.

Fecha de estreno: 1 de Octubre.

3. “Solteras” el curso para evitar las relaciones fallidas. Ana tenía su boda de ensueño planeada pero su prometido decide terminar la relación, aquí comienzan las aventuras de una clase para mujeres solteras que tiene como misión conseguir esposo.

Esta película mexicana se estrena el 2 de Octubre.

4. Para que veas otra vez “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” Estrenada en 2016, la película logró recaudar 812 millones de dólares.

Aunque J.K. Rowling ha dicho que no es una precuela de la saga Harry Potter, es una historia ambientada al mismo mundo mágico.

Fecha de estreno: 4 de Octubre.

5. Tercera temporada de Big Mouth Se acerca San Valentin en Big Mouth y las hormonas de la adolescencia están cada vez más alborotadas.

Fecha de estreno: 4 de Octubre.

6. Tercera temporada de Riverdale La serie dramática y de misterio tendrá a todo el elenco sumergido en los secretos que van emergiendo en las sombras de aquel lugar que un día fue tranquilo y ordinario.

Fecha de estreno: 9 de Octubre.

7. Para llenarnos de nostalgia podremos “Volver al futuro II” Esta película de ciencia ficción fue estrenada en 1989 y logró recaudar 331 millones de dólares.

Fecha de estreno: 11 de Octubre.

8. “Shaun of the dead” llega para hacernos reír otra vez. La película cuenta la historia de Shaun, un vendedor de productos electrónicos, Liz su novia, lo deja porque está cansada de su comportamiento, y cuando Shaun pretende recuperarla los muertos comienzas a cobrar vida alrededor del mundo.

Fecha de estreno: 11 de Octubre.

9. “The purge” todo crimen es legal una vez al año: La purga solo tiene 2 reglas, la primera es que los funcionarios de gobierno de “rango 10” poseen total inmunidad, y la segunda es que no pueden usar armas por encima de la “clase 4” (armas de destrucción masiva). Fecha de estreno: 11 de octubre.

10. Siempre esperaste volver a ver “Yo soy Betty, la fea”, la primer temporada ya llega: Una de las telenovelas Colombianas más vistas en todo el mundo, Betty, la fea, fue estrenada en 2001, fue emitida en más de 180 países, y doblada a 25 idiomas.

Fecha de estreno: 11 de Octubre.

11. El camino: Una película de Breaking Bad Protagonizada por Aaron Paul, la película será una continuación de “Breaking Bad” y promete sorprender a los fanáticos de la famosa serie.

Fecha de estreno: 11 de Octubre.

12. Segunda temporada de “Baby” La polémica serie “Baby” sigue la vida de dos estudiantes adolescentes italianas que se dedican a vender su cuerpo a tiempo parcial para darse los gustos que quieren.

Fecha de estreno: 18 de Octubre.

13. Segunda temporada de “La casa de las flores” Aunque ya se confirmó que Veronica Castro no estará en esta segunda entrega, la serie promete traernos más drama que nunca.

Fecha de estreno: 18 de Octubre.

14. “It Comes at Night” llega para aterrorizarte: Cuenta la historia de Paul, quien vive en una cabaña con su esposa Sarah y su hijo Travis, que peleará para proteger a su familia de una presencia maldita que los aterroriza.

15. “El método Kominsky” segunda parte:  Sandy Kominsky es un viejo profesor de actuación que años antes tuvo un breve momento de éxito como actor, ahora se dedica a entrenar a futuros actores al lado de su amigo y sufrido agente, Norman.

Fecha de estreno: 25 de Octubre.

16. “Mi nombre es Dolemite” es la nueva película de Eddie Murphy: Murphy se convierte en Rudy Ray Moore, un comediante conocido en los años 70, como “Padrino del rap” quien revilatizó su carrera creando su alter ego llamado Dolemite.

Fecha de estreno: 25 de Octubre.

¿Qué estreno te emocionó más?

Comenta ahora o calla para siempre: