16 Antes y después de los actores de “Lord Of The Rings”

Esto es lo que sucedió con los actores de esta mítica saga.

1. Sean Bean como Boromir:Sean lleva 25 muertes en pantalla, y actualmente 'Broken' es la última serie que se ha estrenado con él interpretando al padre Michael que tiene un oscuro pasado.

2. Ian McKellen como Gandalf: El querido Sir Ian se lesionó hace poco mientras corría para subirse a un tren cuando se dirigía a encarnar su papel en la obra de teatro "El Rey Lear", pero en lugar de cancelar la obra, decidió sentarse frente al público para conversar.

3. Elijah Wood como Frodo: Elijah se está metiendo más en el mundo de los videojuegos, lo hace como director creativo y en el caso de "11-11 Memories Retold" poniendo su voz a un personaje y también como productor en "Daniel Isn't Real".

4. Orlando Bloom como Legolas: Actualmente está actuando en una obra de teatro llamada "Killer Joe" y hace unas semanas detuvo su escena para pedirle a una persona que guardara su iPad de una forma muy poco elegante.

5. Viggo Mortensen como Aragorn: Viggo actúa en la película dramática y con toque humorístico llamada 'Green Book' que se estrenará este año.

6. Sean Astin como Samsagaz Gamyi: Nuestro querido y torpe hobbit de corazón noble también se robó los corazones de todos en Stranger Things.

7. Cate Blanchett como Galadriel: Nuestra Reina Elfa y ganadora de un Óscar a mejor actriz estará interpretando a Marina Abramovic en "Documentary Now!" una parodia para artistas

8. Liv Tyler como Arwen: Liv se suma a la segunda temporada de "Harlots", una serie que toca temas de la actividad comercial más antigua en la Londres Georgiana: el sexo. Esta serie será solo para latinoamerica en fox premium.

9. John Rhys-Davies como Gimli: John probablemente volverá a interpretar al excavador Sallah en Indiana Jones 5 que se estrenará en 2021.

10. Christopher Lee como Saruman: Nuestro villano favorito falleció a los 93 años y dejó una gran marca en el cine con su increíble actuación.

11. Billy Boyd como Peregrin Tuk: Billy formó su propia banda y protagonizará el programa de televisión Outlander.

12. Karl Urban como Éomer: Su papel más importante fue definitivamente en Star Trek, donde obtuvo el papel de McCoy.

13. Dominic Monaghan como Meriadoc: El Hobbit más feliz y hambriento tiene un programa de naturaleza llamado "Wild Things With Dominic Monaghan".

14. Andy Serkis como Gollum: Andy se ha convertido en un director muy deseado, Netflix lo contrató para dirigir "Rebelión en la granja" una novela satírica sobre el régimen soviético.

15. Hugo Weaving como Elrond: Será parte de la película "Mortal Engines" que se estrena en diciembre de este año y en otras series de televisión.

16. Brad Dourif como Gríma

Comenta ahora o calla para siempre: