15 Polémicas que tuvo la cantante millenial Billie Eilish

Seguramente escuchaste hablar de ella o escuchaste su música, a sus 17 años se está convirtiendo en un ícono de la generación Z, su música melancólica y un poco irónica está conquistando muchos corazones.

Estas son 15 curiosidades que probablemente no sabías de ella

1. Billie se rehúsa a cumplir 27, y todos creen que su comentario es insensible: Al parecer a Billie le aterroriza la idea de crecer; “Nunca voy a tener 27 – eso es ser demasiado viejo”

Debido a que muchos artistas famosos perecieron de diversas maneras a la temprana edad de 27, muchos consideran que su comentario es muy insensible para los fans del “Club de los 27”

2. Billie admitió tener problemas con su salud mental y la gente critica que esté glorificando la depresión: Muchos consideran que habla tanto de la depresión que está comenzando a glorificarla e incentivando a sus jóvenes y manipulables fanáticos a “sufrirla”

”La depresión ha controlado todo en mi vida … siempre he sido una persona melancólica”

3. Lucha contra el sentimiento de odiar estar en frente de sus fanáticos: “Tengo esta cosa asombrosa frente a mí y no quiero odiarla. Y no lo odio. Pero odio ciertas partes de ella”

4. Considera a Avril Lavigne una de sus grandes inspiraciones: Hace poco tuvo el honor de conocerla personalmente y se mostró muy agradecida por ello.

5. Fue rechazada por la comunidad LGBT por una de sus canciones: Con su canción ‘Wish You Were Gay’ sus fanáticos creyeron que ella estaba saliendo del closet, pero cuando negó esto, la comunidad LGBT acusó a Billie de abusar y usar la homosexualidad para promocionar su single.

Billie respondió diciendo que no quería insultar a nadie y que todo estaba siendo malinterpretado, “La gente que dice que esta canción es homófoba es quien realmente está siendo homófoba, porque interpreta que ser gay para mí es malo”

6. Disfruta asustando a sus fanáticos con su música y sus videos: “Me encanta la idea de glorificar los mayores temores de las personas, la gente se asusta por las agujas y por las cosas debajo de la cama, quiero algo que los haga saltar”

7. Dice que realmente se odia a sí misma: Billie confesó; “”Realmente, realmente, realmente, realmente me odio” explicando que a veces puede sentirse perdida y horrible o invisible sin ninguna razón, y que no tener una razón es peor que tener una.

8. Sigue dependiendo de su mamá para hacer sus cosas: Debido a que Billie aún no tiene 18, su mamá es quien prepara sus maletas, y lava su ropa para sus tours.

9. Intentó evitar dormir durante casi dos meses, pues una horrible pesadilla la atormentaba: Aunque sus terribles pesadillas también son su inspiración, “Bury a friend” es un ejemplo de ello, ha llegado al punto en que la parálisis de sueño la aterrorizaba tanto, que no quería ir a dormir.

10. Le molesta que la gente se haga la burla de su síndrome de Tourette: Esos videos recopilando los movimientos involuntarios que su rostro hace debido a este síndrome suelen molestarle, pero más que todo por los comentarios de la gente que se hace la burla y le parecen graciosos.

11. No quiere que la tomen en serio, y no quiere que la gente sepa realmente quién es: “No quiero que la gente sepa demasiado sobre mi, lo que muestro es arte”

12. Su hermano escribe y produce su música: A pesar de que mucha gente considera que él está viviendo a través de ella, y que es raro que su novia tenga tanto parecido a Billie, él dice que “ama cada minuto que pasa escribiendo y produciendo con ella” y que ama cuanto han crecido como artistas ambos.

13. Fanáticos la acosaron en su casa después de que su dirección se filtrara: Billie siempre habló sobre cuánto ama su casa, y que ahora es traumático ver cómo sus fanáticos la persiguen y acosan todo el tiempo.

14. Odia sonreír porque la hace sentir débil y pequeña: Ella dice que siempre fue así y que prefiere tener cara de “reposo” aunque se vea triste todo el tiempo.

15. Creía que Bob Esponja es una película y no una famosa serie de dibujos animados: Al parecer la mamá de Billie no quería que su pequeña hija viera la televisión, así que le compraba DVDs para que vea una y otra vez, entre ellos estaba la película de Bob Esponja.

Comenta ahora o calla para siempre: