15 Famosos que sufrieron momentos vergonzosos en el escenario

Estos famosos sufrieron momentos un poco vergonzosos frente a todos sus fanáticos, y aunque la mayoría salió airoso de esa situación, siempre los recordaremos:

1. Katy Perry y su accidente con un pastel Katy Perry se lanzó a un pastel gigante durante un concierto, pero la crema provocó que se resbalara una y otra vez hasta tener que arrastrarse para alejarse del suelo engrasado y lograr pararse.

2. Demi Lovato y su playlist de caídas en Youtube Demi Lovato sufrió una caída por culpa del piso mojado pero decidió ignorar el problema y lanzarse a la piscina.

3. Adam Levine y el micrófono que rebotó en la cabeza de un fan Adam Levine se molestó con su micrófono que no funcionaba y lo lanzó contra el piso, desafortunadamente el micrófono rebotó y golpeó la cabeza de una fanática que luego él mismo ayudó a subir al escenario y la abrazó.

4. Beyonce y su cabello en el ventilador Beyoncé quedó con el cabello atrapado en un ventilador mientras bajaba a saludar al público durante su concierto. Ella no dejó de cantar en ningún momento, y continuó como si nada hubiera pasado.

5. John Travolta y su extraña pronunciación John Travolta no pudo pronunciar el nombre de Idina Menzel para presentarla en los Oscars, todos los invitados quedaron asombrados y fue duramente criticado posteriormente.

6. Madonna y su calambre de pierna Madonna tuvo un problema con sus pasos de baile en el Super Bowl del 2012.

7. El accidente de Pink con un arnés P!nk sufrió una terrible caída cuando intentaba alistar su show en alturas, terminó cayendo del escenario arrastrada por el arnés.

8. Demasiado amor por la “coco” Busta Rhymes sufrió una lesión en la cabeza después de caerse del escenario de su concierto en Nueva York mientras cantaban "I'm in love with the coco".

9. Christina Aguilera y el misterioso bronceado derretido Christina Aguilera sufrió un pequeño incidente durante su presentación en el funeral de Etta James, al parecer su bronceado en aerosol comenzó a "derretirse" y bajó por sus piernas.

10. Lady Gaga y su habilidad para disimular 10. Lady Gaga también pasó un mal rato cuando terminó en el piso desde el piano en el que estaba bailando.

11. Justin Bieber tomó demasiada leche Justin Bieber vomitó en pleno concierto dos veces, al parecer el cantante tomó mucha leche antes del show, y la coreografía movida le removió el estómago.

12. Meghan Trainor la enemiga de los tacones Meghan Trainor sufrió una brutal caída cuando se presentó al show de Jimmy Fallon, la cantante dobló su tobillo (usando unos tacos muy altos) cuando giró hacia el público y terminó en el piso con todo y micrófono

13. Kings of Leon y al venganza de las palomas Kings of Leon abandonó su concierto en Missouri después de la tercera canción debido a que las palomas que habían invadido el lugar, comenzaron a hacer popó encima de ellos, la banda declaró que "No solo era repugnante, también un peligro tóxico".

14. Drake y una situación “embarazosa” Cuando Rihanna y Drake olvidaron que estaban frente a miles de personas y la excitación de Drake fue más que evidente.

15. Harry Styles pasando vergüenzaCuando Liam Payne le bajó los pantalones a Harry Styles en pleno show y el agradeció que no terminó con el boxer abajo también.

Comenta ahora o calla para siempre: