15 Detalles muy ingeniosos, de tus películas favoritas

Estas películas cuidaron cada detalle para que aporte algo significativo a la historia.

A continuación te presentamos algunos que probablemente pasaste por alto.

1. En “Todopoderoso” Bruce se apoya en un becerro de oro que representa a un “Dios falso” El becerro de oro es considerado como un “Dios falso” que fue creado cuando Moisés se alejó de su pueblo, este era venerado por todos esperando conseguir lo que pedían.

Lo mismo sucede con Bruce, y por ello este detalle lo muestra apoyado sobre el becerro de oro.

2. Cuando Matilda era solo una bebé, su madre la pone en lavabo, al lado de una lata de VENENO. Esta escena nos da un pantallazo en los primeros minutos, sobre lo irresponsables que eran sus padre en cuanto a su cuidado, incluso el veneno está desparramado sobre la superficie.

3. En Halloween (2018) podemos ver que Michael Myers conserva la cicatriz que Laurie Strode le hizo en el cuello: En Halloween de 1978, Laurie lastima a Michael con una aguja de tejer en el cuello, esta cicatriz es visible en la versión del 2018.

4. En John Wick, cada vez que se menciona a Helen, aparece una margarita: Esto se debe a que la primer perrita que recibió John, después de que su amada Helen falleciera, se llamaba “Daisy”, que en español significa Margarita.

5. En Indiana Jones, el joven Indy queda atrapado con un león, al usar un látigo se corta la barbilla, más adelante este conserva la cicatriz.

6. En “Monty Python and The Holy Grail” las mallas de acero, son en realidad lana tejida. Esto abarató costos, y resultaba más liviano para los actores.

7. En Ratatouille, la máquina de escribir de Anton tiene forma de calavera: Esto podría interpretarse como la maldad de sus criticas, que terminan acabando con los restaurantes a los que visita.

8. En “Men in Black”, Edgar se va descomponiendo a medida pasa el tiempo.

9. En Space Jam eligen a Marvin como árbitro porque sería el más imparcial durante el partido de Basketball: Marvin es mitad caricatura mitad extraterrestre, y por ello no abogaría a favor de las criaturas de Space Jam.

10. En “Fantastic Mr. Fox” podemos ver “Cuss” en un grafiti, confirmando que es una mala palabra: Como esta es una película para niños, está claro que no podían poner una mala palabra, por ello, y para entretener a los adultos, agregaron esta palabra.

11. Tony Stark tiene una copia de seguridad de su I.A llamada “TADASHI”: Esto es una referencia a “Grandes Héroes”, recordemos que Baymax tiene un chip que contiene su inteligencia artificial etiquetada con el nombre de su creador, Tadashi Hamada.

12. En Harry Potter, Hermione se enfrenta a Malfoy, y durante esta escena se puede ver brevemente una mano dentro de la puerta de piedra: Más tarde, una viajera en el tiempo, Hermione, se esconde en el lugar exacto, observando su confrontación anterior.

13. En John Wick (2014) antes de que comenzar a pelear, voltea su reloj hacia dentro, como los soldados solían hacerlo: Esta era una forma de sostener un rifle y observar la hora, al mismo tiempo evitando que el cristal refleje el sol.

14. En Deadpool 2, podemos ver la foto de la famosa jueza Ruth Bader Ginsburg: Ruth es un icono americano de la Corte Suprema de Justicia.

15. En el señor de los anillos, Frodo menciona que el anillo se hacía cada vez más pesado, a medida se acercaban a Mordor: Cuando entran al Monte Doom, se pueden ver llagas y moretones en el cuello de Frodo, como prueba de cuánto pesaba cargar toda esa responsabilidad.

Comenta ahora o calla para siempre: