15 Curiosidades que debes saber sobre la segunda temporada de “YOU”

La nueva temporada de “YOU” nos dejó a todos con la boca abierta con tantos giros inesperados.

Estas son algunas curiosidades que debes saber sobre la famosa serie de NETFLIX:

1. El durazno que comienza la conversación entre Love y Joe es una referencia a Peach: Recuerdan a la amiga de Beck, Peach Sallinger quien sospechaba de Joe y termina siendo una víctima más?

Esta escena podría ser un guiño a este importante personaje, "¿Este durazno parece un trasero?"

2. El cuerpo del que Joe se deshace en la cocina, traumó un poco al actor: Penn Badgley reveló que tenían un cuerpo protésico muy auténtico y de tamaño natural, que tenía vello corporal REAL, con una textura de piel que se sentía REAL, y que cada vez que realiza un corte, este sangraba.

Meterse en un personaje para los actores es necesario, por ello, hacer este terrorífico trabajo, para él se sintió MUY REAL.

3. El fantasma de Beck lleva la misma manilla que usó en el primer episodio: Cuando Beck cae a las vías del metro, se la puede ver con un atuendo similar al que usa cuando acosa a Joe en esta temporada, y tiene las mismas manillas que usó en el primer episodio.

4. En el libro, Love no es una [email protected]: En un giro de 180 grados vemos como Love revela todo lo que hizo y tiene una frialdad terrorífica ante ello.

En el libro, ella lo acepta y perdona, y muestra su lealtad ayudándolo a encubrirse.

5. Ellie no existe en el libro: Ellie se convirtió en uno de los personajes favoritos de esta temporada, por ello es difícil imaginar que por poco, no aparece debido a que en el libro no existe.

Los productores buscaban mostrarnos el lado más sensible de Joe, pues él se refleja en Ellie, una persona sin padres que busca aceptación.

6. La primer temporada tiene muchas referencias a la banda de Rock Nirvana, y esta no fue la excepción: Anavrin, el nombre de la tienda, que al revés se lee "Nirvana" no es solo debido a que la tienda es bastante espiritual, es una más de la referencias a esta banda.

7. El actor que interpreta a Hendy, Chris D'Elia es en realidad un comediante en la vida real: Hace StandUp y tiene su canal de youtube con casi 430k suscriptores.

8. El nuevo nombre de Joe, Will Bettelheim hace un guiño a un famoso y controvertido psicólogo: Bruno Bettelheim, fue un famoso psicólogo conocido por tratar niños con trastornos emocionales, quien tiene acusaciones de maltrato físico y plagio.

En el episodio 5, el padre de Joe le dice "Eres fanático de Bruno?", un guiño más directo aún.

9. Candace no regresa de su tumba, ella si se va al más allá: En el libro, Joe acaba con la vida de Candace, ahogándola, y conoce a una tal "Amy Adam" después, sí, ese es el guiño del libro en la serie, nombre falso que Candace usa para no revelar su identidad.

10. El libro de Beck tampoco es algo que sucede en la novela, en cambio ella es obligada a leer "El Código Da Vinci" Mientras Joe la tiene encerrada, Beck es obligada a leer el famoso libro de Dan Brown, pero el giro de la serie le dio un toque atractivo que fue resaltado en la segunda temporada.

11. La escritora no creía que Joe es un asesin0 serial: Cuando alguien se refirió a Joe como lo que realmente es, ella se ofendió diciendo que no era un asesin0, "Conoce a estas personas terribles, y tiene estos pensamientos horribles, pero es muy sensible"

12. Caroline Kepnes, la autora de los libros, enloqueció cuando Stephen King hizo un twitter sobre "YOU" Y quién no enloquecería de emoción si uno de los más talentosos y conocidos escritores de terror, dice que tu libro es "hipnótico y aterrador".

13. El final del libro es muy diferente, Joe no se sale con la suya: Mientras que vemos a una nueva vecina para llenar la obsesión de Joe por el amor, en el libro después de proponerle matrimonio a Love, la policía llega, lo arrestan y termina en la cárcel.

14. Paco tampoco era un personaje del libro, y termina ayudándolo con Beck: Muchos fanáticos esperan que Paco vuelva, recordemos que él sabe muchas cosas sobre Joe, al igual que Ellie, quien sabe lo de Henderson.

15. ¿Recuerdan a Kathy Griffin? Fue quien hizo la terrible broma de mal gusto sobre Trump: Ella fue despedida después de mostrar la cabeza de Trump entre sus manos, y en "You" es quien se despide de Hendry en su funeral.

Comenta ahora o calla para siempre: