15 Curiosidades perturbadoras que te hubiese gustado no saberlas

La historia está repleta de cosas curiosas que muy pocos conocen.

Estas son algunas curiosidades perturbadoras y curiosas que probablemente no conocías:

1. Después de la cremación, los implantes de metal pueden terminar en un avión: Una vez que el cuerpo ingresó para ser cremado, los metales se separan de las cenizas y se reciclan por separado para ser usado en aviones o automóviles.

Por ejemplo, la compañía holandesa Orthometals, recolecta 250 toneladas de metal por año, procedentes de crematorios de Europa.

2. Hablando de cremaciones, ¿Qué sucede con los implantes mamarios? Una vez el cuerpo es ingresado, los implantes se derretirán y convertirán en una masa gelatinosa que termina atascada al final de la máquina cremadora.

La youtuber “Ask Mortician” dijo lo siguiente; “Normalmente, los trabajadores dicen ‘no te preocupes, no es gran cosa’, lo que básicamente significa ‘no te preocupes, rasparemos la silicona de la máquina.”

3. Los dientes permanentes de un bebé, están alojados debajo de sus ojos: Los bebés comienzan la etapa de dentición a los 6 meses de edad aproximadamente.

No es si no hasta los 21 años que los dientes permanentes terminan de salir, con un total de 32 que siempre estuvieron alojados en tu cara.

4. El jefe de la tribu Zulu pidió duelo a todo su tribu por el fallecimiento de su madre, quienes no mostraban tristeza fueron ejecutados: Shaka Zulu nombró a su madre Nandi (madre de la nación) y tras su partida en 1827, ordenó a su pueblo a mantener duelo, prohibiendo plantar los campos, ordenando a arrojar la leche de las vacas al suelo, a sacrificar vacas para que los terneros sintieran la pérdida de una madre.

Aquellas mujeres que quedaban embarazadas sufrirían la misma pena junto a sus esposos, al igual que cualquiera que no mostrara suficiente pena por la pérdida de Nandi.

5. Existía una forma de tortura llamada “lengua de cabra” que involucra pies salados y una cabra: Los pies de la persona eran remojados en agua salada, y luego una cabra los lamía, estas tiernas lenguitas son extremadamente ásperas, y la piel extremadamente blanda (después de ser remojada) solo imaginen lo que sucedía.

6. Un piloto le apostó a otro que lograría aterrizar a ciegas una aeronave, 70 de los 94 pasajeros perdieron la vida: Esta tragedia sucedió en 1987, y se trataba de un avión soviético, el culpable, A. Klyuyev le apostó al copiloto que podría aterrizar la aeronave a ciegas, así que le pidió cerrar las cortinas de la cabina.

En el juicio el piloto dijo que hizo el aterrizaje a ciegas para probar sus habilidades de vuelo y echó la culpa del choque a su exagerada sensación de seguridad en sí mismo.

7. Durante la primera guerra mundial, el esperma fue utilizado como tinta invisible: El servicio de inteligencia británico descubrió que esta sustancia tenía excelentes propiedades usandolo como tinta invisible, pues no reaccionaba con vapor de yodo, método tradicional para detectarlo.

El problema fue evidente después, la famosa tinta era acumulada en botellas, y las cartas hedían cuando eran abiertas.

8. 7500 personas trabajan en facebook observando contenido perturbador: Los moderadores observan el contenido que ha sido reportado y no cumple con los estándares de la plataforma, este contenido puede ser muy fuerte, pues contiene “brutalidad y agresiones indescriptibles” generando un gran daño psicológico.

En la foto vemos a Jiranuch Trirat, madre de una niña de 11 meses a la que su padre le quitó la vida a través de facebook live.

9. A Maria Antonieta se le volvió blanco el cabello por miedo de ser mandada a la guillotina: Cuando Maria Antonieta intentaba escapar con su esposo Luis XVI durante la Revolución Francesa, el estrés que le causó pensar llegar a la guillotina, la dejó con el cabello totalmente blanco.

En dermatología a los encanecimientos repentinos, se le llama Síndrome de María Antonieta

10. El ejército de Estados Unidos sometía a los prisioneros iraquíes a escuchar a Barney: En especifico, eran sometidos a escuchar “I love you” para “ablandarlos”

11. El tigre de Champawat fue responsable de acabar con la vida de 436 personas en Nepal: Sus ataques fueron incluidos en los Guinness Récords como el mayor número de víctimas de un tigre.

Jim Corbett acabó con su vida en 1907, la tigresa cayó después de 3 disparos cuando se acercaba para atacarlo.

12. En 1977 la esperanza de vida en Camboya era de 16 años: La esperanza de vida para las mujeres era de 22.39 años mientras que para los hombres era de 16.29.

Actualmente la esperanza de vida en Camboya se a elevado a los 68.98 años.

13. El delfín que protagonizó la película Flipper acabó con su propia vida: Su entrenador, Ric O'Barry, decidió dedicar su vida a salvar a estos animales después de que “Flipper” se quitara la vida en los años 60.

“Nadó hacia mis brazos y me miró a los ojos, respiró hondo y no tomó otro. La dejé ir y se dejó caer sobre su vientre hasta el fondo del tanque” (Los delfines toman esfuerzo consciente durante cada respiración)

14. Actualmente existen 400 millones de personas en esclavitud moderna: La OIT considera las dos formas más numerosas de sometimiento: el trabajo forzoso (25 millones) y los matrimonios forzados (más de quince millones).

15. En los 70s se operaban bebés sin anestesia pues consideraban que no sentían dolor hasta los 15 meses de vida: Hasta 1985, los bebés eran operados sin anestesia pues consideraban que “en un cuerpo tan pequeño no cabían los nervios que transportan la sensación de dolor”

Estas cirugías sin anestesia eran practicadas sin el conocimiento de los padres, hasta que finalmente se detuvo en 1986.

Comenta ahora o calla para siempre: