14 Secretos oscuros que vivió la prestigiosa familia Kennedy

La familia Kennedy esconde muchos oscuros y detestables secretos que a lo largo de los años intentaron ocultar, estos son solo algunos de ellos:

1. La hermana de JFK, Rosemary, era una vergüenza para la familia Kennedy: Cuando Rosemary estaba a punto de nacer, fue privada de oxígeno pues la enfermera se negaba a recibirla hasta que llegue el médico obstetra.

A la señora Rose la obligaron a “cerrar las piernas” para evitar que la bebé salga, y cuando la situación se hizo insostenible, la enfermera recurrió a “sostener la cabeza de la bebé y obligarla a retroceder” durante 2 insoportables horas.

2. Quedó totalmente discapacitada por una desastrosa lobotomía ordenada por su padre: Con 23 años, Rosemary quedó con la capacidad mental de un niño pequeño, pues la cirugía secreta programada por su padre, le causó un daño cerebral irreparable.

En aquella época este era un procedimiento experimental destinado a hacer que los pacientes mentales sean más “dóciles”.

3. La escondieron del ojo público por décadas: Ella fue llevada a un centro psiquiátrico en Nueva York por 7 años, y más tarde fue internada en un centro católico para discapacitados mentales en Wisconsin, sus hermanos no la volvieron a ver en dos décadas.

4. Jackie Kennedy recibió terapia de electroshock para tratar su depresión: Luego de dos abortos espontáneos y las incontables infidelidades, Jackie fue enviada por JFK a la clínica Psiquiátrica Valleyhead, donde recibió terapia de electrochoque a la que llamó “el viaje de pesadilla de mi vida”.

5. El sobrino de JFK, fue acusado de abuso por 4 mujeres: William Kennedy Smith fue acusado por 4 mujeres, todos los juicios fueron desestimados o terminaron a favor de William.

William Kennedy Smith fue acusado por 4 mujeres, todos los juicios fueron desestimados o terminaron a favor de William.

6. Michael Skakel, sobrino político de Robert Kennedy fue acusado de acabar con la vida de una joven de 15 años: Cuando Michael tenía 15, fue acusado de golpear a Martha Moxley, su vecina, hasta acabar con su vida.

El sobrino de los Kennedy no fue inculpado si no hasta el año 2000, cuando él tenía 39 años, y después de varios juicios suspendidos y falta de pruebas, su familia gastó millones para mantenerlo fuera de prisión.

7. El ex senador Ted Kennedy, estuvo involucrado en un fatal accidente automovilístico: El hermano de JFK iba al volante acompañado de Mary Jo Kopechne, una joven mujer que trabajó en la campaña política de Ted.
El auto se desvió y terminó en el agua, él logró salir, y ella quedó atrapada, la sospecha comenzó a rodearlo: no había ayudado a Mary Jo, y en cambio escapó, para 10 horas después, reportar el accidente.

8. Se alega que JFK y su suegro, sedujeron a una acompañante en la misma cama: “Black Jack” Bouvier y JFK no se llevaron muy bien, hasta que ambos descubrieron sus mutuos gustos, las mujeres que no eran sus esposas y el alcohol.

Cuando salieron una noche, decidieron emborracharse y ambos sedujeron a una acompañante en la misma cama. Black Jack era bisexual, y quien reveló este detalle fue uno de sus amantes, un famoso compositor y músico llamado Cole Porter.

9. Joseph P. Kennedy, volcó su vehículo y dejó a su pasajera paralizada: El hijo del senador Robert F. Kennedy volcó su vehículo en 1973, y dejó a su acompañante Pam Kelley, paralizada. Otros dos acompañantes resultaron heridos en menor gravedad.

La familia Kennedy pagó un acuerdo de un millón de dólares para resarcir los daños, y ella continuó siendo amiga de Joseph.

10. ¿Marilyn Monroe fue amante de JFK? Muchos dicen que la famosa Marilyn Monroe y el ex presidente JFK tuvieron un amorío, pero lo único que pueden decir con certeza es que ambos se reunieron en 4 ocasiones.

Este no es el único amoría del que se habló pues existen muchas mujeres que podrían haber estado con él.

11. El padre de JFK le ofreció 1 millón de dólares a Jackie para que no se divorcie de su hijo pues destruiría su futuro político: Esto sucedió un poco antes de que JFK se convierta en presidente, pues Jackie no era feliz en su matrimonio, y estaba buscando el divorcio.

12. La hermana de JFK, Kathleen Kennedy, fue rechazada por casarse con un protestante El día que se casó solo su hermano mayor Joe, asistió al matrimonio.

13. La matriarca de los Kennedy enseñó a sus nueras a aceptar la infidelidad de sus hijos: Rose Kennedy soportó las infidelidades de su esposo Joseph, y enseñó a sus nueras a hacer lo miso. Al parecer esto era algo común entre las relaciones románticas con la familia Kennedy.

14. La nieta de Robert F. Kennedy, falleció a los 22 años por una posible sobredosis: Saoirse Kennedy sufría una fuerte depresión, e incluso intentó quitarse la vida hace 3 años, este 2 de agosto, la joven de 22 años fue encontrada sin vida en su domicilio.

Comenta ahora o calla para siempre: