14 Razones por las que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan la familia Real

El anuncio de Harry y Meghan Markle de separarse de la familia Real, tomó por sorpresa a todos.

Estas son algunas de las causas que los llevaron a tomar la decisión, y los antecedentes que rodearon a la familia hace más de 80 años.

1. El anuncio público se realizó este miércoles vía Instagram: "Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un progresivo nuevo papel dentro de esta institución"

2. Meghan no logró adaptarse a la vida de duquesa dentro de la familia Real: Ella admitió que adaptarse a la vida de realeza había sido "difícil" y que no se sentía preparada para tanto escrutinio por parte de los medios.

3. Harry está aterrorizado de que la historia con su amada madre, la Princesa Diana, se repita con Meghan: "He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real",

4. "No es suficiente sobrevivir a algo, tienes que superarlo" Las palabras de Meghan fueron el punto de partida para que ambos tomen la decisión, para ambos "sobrevivir" al escrutinio y a los cambios no era suficiente, "ese no es el punto de la vida" dijo Meghan, quien terminó su frase con "tienes que superarlo"

5. La dolorosa carta que escribió a su padre y que fue publicada si su consentimiento fue el inicio de todo: El periódico "Mail on Sunday" fue demandado por Harry y Meghan, la carta publicada sin su consentimiento, significaba un mal uso de la información privada, y una infracción a los derechos de autor.

6. El tío abuelo de Harry, Eduardo VIII, renunció al trono por amor: No es la primera vez que alguien decide renunciar a sus deberes reales, Eduardo VIII, decidió abandonar todo en 1936, después de que el parlamento no respaldara su decisión de casarse con la estadounidense Wallis Simpson.

Debido a su renuncia, su hermano, el Rey Jorge VI, padre la actual reina Isabel II, tomó el trono.

7. Expertos compararon a Wallis con Meghan, ambas son estadounidenses y pasaron por un divorcio antes de entrar a la familia real: La combinación perfecta para causar controversia en una familia tan cuidadosa de su reputación.

8. Harry odia las cámaras y últimamente se ha mostrado aburrido en las ceremonias: Harry creció con cámaras a su alrededor, el escrutinio en su vida fue algo que tuvo que soportar siempre, pero desde que Meghan ha sufrido por culpa de la prensa amarillista, las cosas dejaron de tener sentido para él.

9. Al parecer la Reina Isabel y el resto de la familia Real no tenía idea de esta decisión: Según la BBC, la pareja no consultó a ningún miembro de la realeza antes del inesperado anuncio el miércoles por la noche.

La Reina se enteró de todo después de que el anuncio fue público, mientras que su padre y su hermano, se enteraron 10 minutos antes.

10. Un presentador de televisión describió a a Meghan como una "rompe familias" "La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de Guillermo y ahora lo separó de la familia real. Nada más qué decir" señaló Piers Morgan.

11. Por su parte, Harry siempre se mostró indiferente al trono, más aún porque es el sexto en la línea de sucesión.

12. Todo esto sucedió meses después del escándalo de la príncipe Andrés, que fue obligado a dejar sus deberes reales: El príncipe Andrés fue relacionado con Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense acusado de pedofilia y tráfico de menores.

Y debido a este escándalo, él fue obligado a abandonar su relación con la familia Real.

13. ¿Quién los mantendrá ahora que renunciaron a la familia real? Para varios expertos este es uno de los temas más críticos; "Ellos sugieren que no van a ser parte de la realeza, pero siguen recibiendo dinero del pueblo británico mientras encuentran otras formas de financiación".

14. El museo Madame Tussauds ya separó las figuras de Meghan y Harry de la familia real. El museo no tardó ni 24 horas para reaccionar ante el anuncio y hacer la separación de las figuras de cera.

Comenta ahora o calla para siempre: