14 Películas para ver en Netflix que jugarán con tu mente

Si te gustan las películas de suspenso/terror psicológico, esta es una lista para tí.

Todas las películas se encuentran en Netflix para que las disfrutes:

1. “¡Madre!” Narra la historia de una mujer y su marido, quienes viven aislados en una antigua “mansión”, pero su tranquilidad se ve alterada después de invitar a un misterioso hombre a pasar la noche.
Esto desencadena una serie de sucesos extraños y violentos, que te dejarán cada vez más y más confundido.

Este es un film repleto de simbologías, si ya la viste puedes leer este post que explica un poco su significado: http://notinerd.com/15-explicaciones-para-entender-de-una-vez-por-todas-la-pelicula-mother/

2. “The perfection” Una antigua (y problemática) prodigio del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores comienzan un extraño laberinto de terror y suspenso.

3. “Heridas” Un barman encuentra un celular olvidado por un cliente en el bar, y decide llevarlo a su casa, donde vive con su novia, con quien tiene una relación bastante desgastada.

Las cosas comienzan a tornarse oscuras, cuando empieza a revisar el celular, y recibe mensajes escalofriantes, que involucran videos sangrientos.

4. “Fractura” Una familia emprende un largo viaje en carretera, durante una parada, la niña sufre un accidente y deben llevarla al hospital más cercano.
Después de que la niña y la madre entran para realizar los estudios correspondientes, Ray pierde el rastro de ambas, y el hospital niega haberlas visto en el lugar, provocando una serie de situaciones oscuras y teorías sobre su paradero.

5. “Cuando los ángeles duermen” Un hombre de negocios, adicto al trabajo se queda dormido al volante y termina atropellando a una chica, es el cumpleaños de su hija, y como su esposa está molesta por su continua ausencia decide seguir su camino, pero se encuentra con la amiga de esta y una serie de eventos oscuros comienza.

6. “Clinical” Una psiquiatra tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue víctima en el pasado cuando un paciente desfigurado por un accidente, decide tomar sesiones con ella.

7. “Climax” Un grupo de estudiantes bailarines acaba de terminar un ensayo de 3 días, para celebrar toman un poco de sangría, y descubren que fue adulterada con LSD.

Pronto la atmósfera se vuelve terrorífica, y lo que sería una fiesta se convierte en una pesadilla psicodélica colectiva.

8. “La invitación” Will y Eden fueron una feliz pareja hasta que su hijo fallece de forma trágica, se separan, y Eden desparece sin dejar rastros.
Después de un tiempo, Eden reaparece muy cambiada, y casada con otro hombre. Una invitación a cenar reabre viejas heridas y le revela que algo misterioso está sucediendo dentro de la casa.

9. “Under The Shadow” Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en el frente y se convence poco a poco de que está en presencia de espíritus malignos.

10. “Perdida” Un hombre se encuentra con un matrimonio en crisis y descubre que su esposa desapareció misteriosamente en el día de su 5to aniversario.
La policia sospecha que él tiene algo que ver con la desaparición, pues Nick se comporta de una manera extraña.

11. “Creep” Un realizador de videos sin empleo acepta trabajar en un pueblo en las montañas, es entonces cuando descubre que su cliente no es lo que parece.

12. “HOGAR” Un ejecutivo publicitario que debe mudarse de casa a una más pequeña después de tener problemas financieros, comienza a acosar a quienes compraron su antiguo y lujoso hogar, con intenciones cada vez más siniestras.

13. “El juego de Gerald” Una pareja que lleva mucho tiempo de casados, deciden “escapar” a una cabaña para reavivar su relación.

Cuando Gerald la esposa a la cama, ocurre un accidente que deja a Jessie atrapada y sola, intentando sobrevivir.

14. “1922” Un granjero convence a su hijo de acabar con la vida de su madre, pues Arlette decidió pedirle el divorcio y pretendía alejarse de él.

Ambos creen que cometieron el “crimen perfecto” pero la situación se torna aterradora cuando las ratas comienzan a causar estragos, y él está seguro de que el espíritu de su esposa lo acecha.

Comenta ahora o calla para siempre: