14 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. Encontré esto en el sótano de mi abuelo pero no sé para qué sirve Esto es un “recogedor de palitos mondadientes”. Esto evita que los saques con los dedos, contaminando el resto.

2. ¿Para qué sirve esta especie de cuchara espiral? En realidad es un cuchillo para mantequilla. Al pasarlo por la mantequilla esta saldrá en un elegante espiral.

3. ¿Para qué sirve esto? Lo encontré en la cocina de mi abuela. Es un utensilio antiguo para hacer pasteles de distintos colores.

4. ¿Qué es esta especie de cadena? Eso es una billetera victoriana. Las mujeres la usaban para guardar cualquier cosa.

5. Encontré esto en un baño antiguo ¿Qué es? Eso servía para colocar un cenicero, para la gente que le gustaba fumar mientras iba al baño.

6. Encontré esta bola de stress marca Nike No es una bola de Stress, sirve para presionarla y tener fuerza en los dedos. Los jugadores de baloncesto la usan.

7. Encontré esta caja que dice “Illuminati” en el sótano de mi abuelo. ¿És el elegido? En realidad es una marca de ingenieros de sonido. Tu abuelo debió haberse comprado audífonos o algo.

8. Encontré esto en mi hotel ¿Qué es? Es para que la manija no deje marcas en la pared. Seguramente no tiene seguro en el piso.

9. Encontré esto en mi visita a Inglaterra. ¿Qué es? Es un limpiabotas que ya no se usa. Antes las calles solían estar llenas de popó de caballo y la gente tenía que limpiarse antes de entrar a la casa.

10. ¿Por qué mi teclado tiene este borde entre las teclas? En realidad la marca Lenovo hace sus teclas “ENTER” en forma de “L” y para este modelo sólo la dividieron para abaratar costos.

11. ¿Qué clase de bebida se sirve en esta copa? Ninguna, eso es para poner una vela en una cena elegante.

12. ¿Para qué sirve esta antena en mi Jeep? No es una antena y sirve para sostener el capó mientras inspeccionas el motor.

Comenta ahora o calla para siempre: