14 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. Encontré esto en mi auto con la cerradura abierta pero con la alarma apagada Es una especie de “Llave de fuerza bruta”, sólo daña la cerradura, pero no activa la alarma.

2. Encontré esta cápsula en la calle y tiene un cable de audífonos Deberías lavarte las manos, eso es usado para estimulación femenina.

3. Este poste repentinamente abrió unas cuchillas No son cuchillas, son sensores para detectar movimientos a largas distancias, de manera que las luces se prendan.

4. ¿Qué clase de silla es esta? No es una silla, es un pedestal para macetas.

5. No importa cuántas veces las limpie, estas bolitas siguen apareciendo en mi armario Es popó de termitas. Lo siento.

6. ¿Por qué las tazas Ikea tienen este diseño en el fondo? Es un mecanismo para que el agua no se quede abajo cuando las laves en un lavavajillas.

7. ¿Para qué sirve esta estructura en medio del aeropuerto? Es un lugar para probar motores de aviones a toda potencia, sin que salga todo volando.

8. ¿Para qué colocan estas bolsas de agua en las puertas? Es para que los insectos no entren. No funciona, pero la gente sigue creyendo en eso.

9. Me llegó esto al correo, no son stickers Son “transfers”, recortas la figura deseada, les aplicas un químico y quedan impresas en cualquier superficie.

10. Este policía estaba en una Universidad de China ¿Qué clase de arma está en el piso? Es un arma anti-motines. Puede disparar balas de goma y gas lacrimógeno.

11. ¿Para qué sirve esta colección de maderas? Estas maderas se usaban en impresoras antiguas, tenían una medida exacta para rellenar el espacio entre párrafos.

12. Encontré esto en el sótano de mi abuelo Esto es un afilador rápido de cuchillo.

13. ¿Qué este objeto entre los arbustos de Gilmore Girls? Es una báscula antigua para controlar el sobrepeso.

14. ¿Por qué los techos de algunas tiendas tienen tantos rectángulos? Probablemente sean plexiglass para que pueda entrar la luz solar y ahorrar en energía.

Comenta ahora o calla para siempre: