14 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. ¿Qué clase de camión es este? Ese es un Fageol de 1950. Fue un vehículo diseñado para mudanzas o cargas de grandes objetos horizontales.

2. ¿Qué esta viscosidad en mi puerta? Esas son varias babosas acurrucadas en tu puerta. Puede que se estén reproduciendo o protegiendo.

3. ¿Para qué son estas pequeñas puertas en Chicago? Estas puertas servían para entregar carbón en la antigüedad. La bolsa caía a un depósito, que luego era usado para hacer funcionar la calefacción.

4. Encontré esta especie de hueso en la playa Lamentablemente, esa es la mandíbula superior de un pelícano.

5. ¿Para qué sirve este pequeño colador? En realidad es un colador de casa de muñecas. Aunque son considerados juguetes, estos artículos no son para niños, sino para adultos que les gusta coleccionar todo en miniatura.

6. ¿Para qué sirven estas escobillas de la escalera eléctrica? Muchos los usan para “limpiar sus zapatos”, pero en realidad son protectores para que tu pantalón, zapato o alguna bolsa, no quede atrapada en las esquinas de la escalera.

7. ¿Esto es un búnker alemán? No es un búnker debido a que tiene una puerta de madera bastante débil.

En realidad es un antiguo “refrigerador” donde los campesinos guardaban alimentos en una zona aislada subterránea, para conservarlos por más tiempo.

8. ¿Esta era una llave de los alemanes? Es una joya hecha por Charles Horner. Fue hecha el 1910, antes de que el Partido Nacional Socialista lo tome como símbolo.

Antes de la guerra era considerada como un símbolo de buena suerte.

9. ¿Para qué sirve esta palanca ? En los años 80, la marca de radios Blaupunkt vendía estas palancas que se conectaban a la radio y cumplían la función de ecualizar el sonido de la música que escuchabas.

10. ¿Para qué sirven estos enchufes? En realidad no son enchufes, es un “embellecedor” para las tuberías de un radiador de calefacción.

Hace que tu pared no se vea fea.

11. ¿Encontré esta especie de llavero con puntas? Eso es un dispositivo de seguridad que se usaba para evitar que te roben un reloj de bolsillo.

Si el ladrón intentaba jalar el reloj, las púas lo lastimaban y evitabas el robo.

12. ¿Para qué sirve esta mano de madera? En realidad es un juguete llamado “dedos impacientes”. El pulgar es una palanca que si la giras los demás dedos empezarán a moverse como cuando una persona está esperando algo.

Esta es otra versión:

13. Trabajo en un horno crematorio y esto fue lo único que no se quemó Esos son los restos de una catéter implantable. Es un catéter que va directo al corazón, el cual sirve para administrar líquidos o extraer sangre.

Algunas personas con cáncer pueden tener estos dispositivos en el cuerpo durante varias semanas.

Comenta ahora o calla para siempre: