14 Fotos incómodas tomadas en las Fiestas Privadas de Hollywood

No todo es glamour en las fiestas de Hollywood, también se viven momentos incómodos.

1. La actriz Sophie Loren fue atrapada viendo celosamente a la actriz Jayne Mansfield.

2. Selena Gomez se tropieza durante la fiesta de Vanity Fair después de los premios Óscar del 2015. Algunos dicen que fue su reacción al ver a su ex Orlando Bloom y su ex Miranda Kerr en el mismo lugar.

3. En 1974, Joan Crawford dejó la vida pública y la actuación para cuidar de su salud. Después de esta foto tomada en la fiesta de Rainbow Room en Nueva York dijo: "Si así es como me veo, me han visto por última vez".

4. Kate Winslet casi le roba un beso a Leonardo DiCaprio pero este solo le dio el mentón. Un momento que dejo incómodos a algunos.

5. Este fue el momento exacto cuando a Michael Jordan se le negó la entrada a una fiesta exclusiva del rapero P. Diddy. Luego, un representante del lugar se acercó pidiendo disculpas y diciendo que podía pasar. Jordan intento entrar al lugar y fue rechazado nuevamente.

6. La revista US Magazine publicó esta foto de Christoph Waltz comiendo una hamburguesa durante un evento muy elegante. Parece que a este actor no le gusto que lo fotografiarán mientras comía.

7. Después de la Met Gala 2017, Rihanna hizo una fiesta privada en un club de Nueva York. Eddie Redmayne y su esposa, Hannah Bagshawe, fueron rechazados en la entrada y no se les permitió entrar.

8. Después del show Ready to Wear de Jean-Charles de Castelbajac, Christina Ricci fue a la fiesta exclusiva para divertirse. Esa noche se tomaron muchas fotos de esta actriz muy ebria. Aunque algunos dicen que estaba muy cansada por estar trabajando hasta tarde en una película.

9. Mia Farrow y Frank Sinatra escapan de la fiesta del siglo organizada por el periodista Truman Capote en 1966. Al parecer, Mia Farrow no estaba pasando un buen momento en el baile de máscaras y Frank Sinatra se sentía estúpido con su máscara.

10. La actriz Brooke Shields bailando en una fiesta en la legendaria discoteca Studio 54. Lo polémico de esta foto es que ella solo tenía 13 años cuando fue tomada.

11. La actriz Drew Barrymore también fue atrapada bailando en Studio 54. Ella tenía 7 años cuando fue tomada la foto.

12. Katy Perry llega montada en un elefante a la fiesta de cumpleaños del famoso bloguero de farándula Perez Hilton. Ella había sido contratada para hacer una presentación y muchos se indignaron que usará un elefante para llegar, sobre todo las asociaciones protectoras de animales.

13. El actor de True Blood, Ryan Kwanten fue rechazado por los guardias de seguridad del restaurante Craig donde se hacía una fiesta privada de George Clooney después de los Óscar. En esta foto se ve como Ryan esta junto a su representante buscando llamar a alguien que los deje entrar.

14. Chris Brown fue llevado hasta su auto por sus guardaespaldas porque no podía caminar al salir muy ebrio de un club. Uno de sus guardaespaldas tuvo que conducir.

Comenta ahora o calla para siempre: