14 Fotos del “Antes y Después” de los artistas latinos más famosos de los 2000’s

La música de los años 2000, fue la mejor época para pasar nuestra adolescencia, aquí te traemos a 12 famosos que nos hicieron vibrar.

Así lucen después de tantos años, y a esto se dedican:

1. Miranda! la banda argentina que se formó en 2001 y que enloqueció a todos con “La guitarra de Lolo”: Aunque la banda solo tiene a 2 miembros originales, Ale Sergi y Juliana Gattas, Miranda! aún sigue vigente y se encuentra (o se encontraba, las fechas fueron cambiadas por la pandemia) de gira.

En cuanto a Lolo, este al parecer mencionó que tanto Ale como Juliana lo “dejaron en la calle y sin trabajo”, le dijo al Clarín que “La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó”, actualmente está en otra banda y por su instagram, parece estar pasándola bien.

2. Natalia Jiménez de la Quinta Estación, es jurado de “Operación Triunfo” y debutará como actriz: Natalia tiene 38 años, hace poco lanzó un sencillo titulado “El lado izquierdo de la cama”, ella también mencionó que debutará como actriz en una serie de Netflix llamada “Los Mariachis”.

Ángel Reyero está en la agrupación “Paralelo 40” mientras que Pablo Domínguez, que abandonó en malos tratos la banda en 2009, no tiene mucha información al respecto.

3. PXNDX la banda Mexicana que se formó en 1996: Panda decidió tomarse un descanso en 2016, y los miembros decidieron emprender sus propios proyectos, como Pepe, el vocalista, que lanzó un sencillo cómo solista justo después de abandonar la banda, en mayo del 2019 lanzó un disco que considera “tan personal” que siente miedo de cantarlo en vivo por “el dolor que le causan sus propias composiciones”

El resto, formaron la banda “Desierto Drive”, lo que deja en claro que la banda se separó por diferencias con Pepe.

4. Kudai, la banda que se formó en 2003, volvió en 2018: La banda lanzó nueva música y comenzó una gira que resultó positiva y bien recibida.

5. La Oreja de Van Gogh lanzará un nuevo sencillo en unas semanas: La banda sigue consolidada y estrenando nuevo sencillo, mientras que Amaia, la primer vocalista, fue duramente criticada después de su regreso en 2018, pues supuestamente se presentó totalmente alcoholizada en el escenario, también dio de qué hablar su aspecto físico, y fue acusada de “abusar de las cirugías plásticas”

6. Reik, la banda Mexicana que comenzó en el 2003, aún sigue vigente: La banda comenzó a hacer una combinación con el reggaeton, pop y balada, en su álbum del 2019, en este cuentan con la participación de Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, entre otros.

7. Belanova, la banda Mexicana que se formó en el 2000: La banda “se silenció” en 2018, y así lo muestra la última publicación de sus redes sociales, en diciembre de dicho año, su último álbum fue lanzado a mediados del 2018 y titula “Viaje al centro del corazón”

En cuanto a los rumores de que Denisse Guerrero es hija de La India María, pero que fue dada en adopción, todo indica que este rumor es falso, al menos así lo dijo la hermana de la actriz, aclarando que no sabe quién comenzó dicho rumor.

8. Sin Bandera aún continúa dando conciertos: La banda se inició en el 2000 y separó en el 2008, actualmente han estado realizando giras por Latinoamérica, y lanzaron el sencillo “Lado A” en enero del 2020.

9. Alexandre Pires, el cantante brasileño que sigue enamorando: Alexandre tuvo una presentación en el famoso festival chileno de Viña del Mar, aún continua haciendo composiciones y presentándolas en youtube y en su cuenta de instagram.

10. La ley, la banda chilena que se hizo famosa con su canción “Mentira”: Beto Cuevas actualmente está llevando una carrera como solista y su último éxito titula “Réquiem de amor”

Hace un tiempo reveló que se arrepiente de haberle sido infiel a su esposa, “pues con la fama era muy sencillo conocer a mujeres hermosas”

11. Bacilos que nos conquistó con “Tabaco y Chanel” y “Mi primer millón” del año 2002: La banda se separó en el 2007, y regresaron en 2017 con el tema “Por hacerme el bueno”, comenzando una gira por Latinoamérica.

Para este 2020 tenían planificado un tour por Estados Unidos.

12. Julieta Venegas con "Limón y sal": Hace poco lanzó su video “Mujeres”, y su gira por México el pasado mes de febrero fue todo un éxito.

Debutó como actriz de teatro y vivió en Argentina, y muchos fanáticos adoran su sencillez pues ha sido vista viajando en autobús en muchas oportunidades.

13. Café Tacvba sigue siendo muy activa y hace poco celebraron su aniversario número 20.

14. Molotov será parte del jurado de “La Voz México” la próxima temporada: Este año Molotov cumple 25 años y tomaron un pequeño descanso hasta febrero para recargar pilas y comenzar nuevos proyectos juntos.

Comenta ahora o calla para siempre: