14 Famosos confiesan lo “horrible” que es ser famoso y te hará desear nunca serlo

Los famosos no tienen un minuto de paz, no pueden salir a las calles como una persona común para hacer sus compras en un supermercado o pasear por las calles para relajarse.

Estos famosos decidieron mostrar su perspectiva de lo que significa ser famoso y los relatos te harán desear nunca serlo:

1. Billie Eilish: “Básicamente eres miserable la mitad del tiempo” “No me refiero a esto de una manera necesariamente negativa, pero perdí mis años de adolescencia, porque todo comenzó cuando tenía 13 años"

Billie confiesa que se siente increíble cuando la euforia de estar en un escenario y cantarle a sus fanáticos comienza, algo que “compensa las dificultades”

2. Selena Gómez: “La presión de los fanáticos te puede hacer sentir insuficiente” Selena canceló parte su tour “Revival World” por pasar un periodo de depresión y ansiedad, "He llorado en el escenario más veces de las que puedo contar”

“Básicamente sentí que no era lo suficientemente bueno, que no era capaz. Sentí que no les estaba dando nada a mis fanáticos, y ellos podían verlo”

3. Daniel Radcliffe confiesa que la gente te abucheará y gritará aún cuando solo seas un niño: Daniel recordó un evento aterrador cuando era un niño y viajó con su familia a Japón.

El actor y sus padres bajaron del avión, y aunque tenían una buena cantidad de guardaespaldas, los miles de fanáticos sobrepasaron la protección profesional.

“Cuando era niño, lo que apestaba y me enterraba era ser abucheado. Cuando asistía a un evento había gente que enloquecía por conseguir un autógrafo, algunos lo hacían tranquilos, otros no eran muy amables, pero lo peor era ser abucheado y que me griten siendo solo un niño, era algo que me desalentó mucho”

4. Kylie Jenner: “Es difícil ignorar la mala prensa” Kylie confiesa que sufre paranoia y ansiedad por lo que la mala prensa pueda decir sobre ella.

"Me levanto todas las mañanas a las siete u ocho, porque creo que hay una mala historia sobre mí, y tengo que comprobarlo. Mi peor temor es despertar y encontrar algo malo sobre mí en Internet "

5. Daniel también confiesa que el alcohol era lo único que le ayudaba a hacer frente a la fama: Cuando era un adolescente; ”La forma más rápida de olvidarse del hecho de que te estaban observando era emborracharte mucho" (cuando intentaba disfrutar de salidas nocturnas)

"Luego, a medida que te emborrachas, te das cuenta: 'Oh, la gente está mirando más ahora, porque ahora me estoy emborrachando, así que probablemente debería beber más para ignorar eso'".

6. Gigi Hadid: “Comienzas a perder muchos amigos” Gigi confiesa que su circulo de amigos se vio reducido cuando se hizo famosa, “Pero es ahí donde comprendes que es mejor solo tener algunos amigos buenos que una tonelada de amigos de los que no estás tan seguro”

“He perdido muchos amigos porque estoy ocupada por largos periodos de tiempo, y ellos no me hablan, pero si soy yo la que no les habla, entonces me culpan de haber cambiado, estoy bien con los pocos amigos que tengo”

7. Jennifer Lawrence: “Tener una cita con alguien es prácticamente imposible” Antes de casarse con Cooke Maroney, Lawrence se sentía sola, pues ningún hombre la invitaba a salir y creía que la única persona con la que podría salir, sería un hombre que haya vivido en Bagdad durante 5 años y no tenga idea de quién es ella.

8. George Clooney: “No puedes disfrutar de los placeres más simples de la vida” Su casa está en una colina aislada, salir a caminar como una persona común es imposible “No he caminado en Central Park en 15 años. Me gustaría, ¿sabes? "

9. Johnny Depp: “Para salir a comer debes tener toda una estrategia de seguridad” "[Ser famoso] es un poco cómo vivir como un fugitivo"

“Todo tiene que ser una especie de estrategia. Para llevarte al hotel, para sacarte del hotel, para llevarte al restaurante, para sacarte del restaurante"

10. Daniel Craig: “Lo que sea que hagas en público será fotografiado” Para Craig, los teléfonos celulares son una maldición, “Tengo gente fotografiándome mientras ceno, a veces quisiera ponerme violento pero no puedo”

“La gente cree que tienen derecho a invadir mi privacidad y tomarme fotos” también destaca que aveces quisiera ir a un pub, tomar cerveza y cantar algunas canciones, pero luego recuerda que todos tienen celulares, y que seguramente alguien lo filmará y lo pondrá en internet.

11. Megan Fox: “La fama se puede comparar con el bullying que te hacían esos 10 niños en la escuela, pero en este caso son millones” son millones” "Todos piensan que deberíamos callarnos y dejar de quejarnos porque vives en una casa grande o conduces un Bentley".

“Sea cual sea tu peor experiencia en la escuela secundaria, cuando fueron acosados por esos 10 niños en la escuela, la fama es eso, pero a escala mundial, donde millones de personas te atacan y critican constantemente”

12. Robert Pattinson: “Ser famoso no te deja visitar ningún lugar” “En Los Ángeles, tengo al menos 40 segundos libres antes de que alguien se acerque a pedirme un autógrafo”

Para Robert todo es culpa de las redes sociales, porque esto permite a sus fanáticos perseguirlo donde sea que esté, y controlar cada uno de sus movimientos.

"Es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, estaría en paz”

13. Lady Gaga: “Soy prisionera en la calle pero no en mi corazón” "Es legal seguirme, es legal acechar en la playa, no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan"

“Extraño a la gente. Extraño, ya sabes, ir a cualquier parte y conocer a una persona al azar y decir "Hola" y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente”

14. Justin Bieber: Los fanáticos y paparazzis persiguiendolo, lo hundieron en la depresión: “Estás en tu habitación de hotel y hay fanáticos por todas partes, los paparazzi te siguen a todas partes, y se vuelve intenso. Cuando no puedes ir a ningún lado ni hacer nada solo, te deprimes. No le deseo esto a nadie”

Comenta ahora o calla para siempre: