14 Datos curiosos sobre la famosa familia IRWIN

La familia Irwin tiene cada vez más por delante, con su exitoso programa, y con los pequeños Irwin ya crecidos, estos 3 ya no tienen quién los detenga.

Estas son algunas curiosidades que debes saber sobre ellos:

1. Terri ordenó destruir las filmaciones del ataque de la raya a Steve: Después del terrible ataque que le costó la vida a Steve mientras filmaba un documental en 2006, (todo el ataque quedó registrado en las cámaras) Terri ordenó destruir todas las copias pues no soportaba ver aquel terrible vídeo.

2. Steve sabía que no viviría mucho, y se lo dijo a su amada esposa: "Nunca pensó que tendría una larga vida", le dijo a Anh Doh en un episodio de Anh's Brush with Fame. "Siempre tuvo la sensación de que su vida se vería truncada".

3. La familia Irwin ha salvado a más de 90 mil animales: Muchos de los animales afectados en los incendios de Australia fueron internados en la clínica de los Irwin y recibieron toda la ayuda que necesitaban para su recuperación.

4. El zoológico comenzó con 1,6 ha que fueron donadas a Steve, y terminó con 400 hectáreas: Junto con Terry comenzaron a cuidar animales en este pequeño espacio, y poco a poco el zoológico y área de protección fue creciendo, finalmente en 2007 llegaron a tener 400 hectáreas.

5. Cumplieron uno de los sueños del difunto Steve: Terri Irwin, la esposa de Steve, dijo que abrir un hospital para elefantes era una de las cosas que él abría querido, pues después de presenciar en persona como los elefantes en Sumatra pisaban minas terrestres o quedaban atrapados en trampas, no existían hospitales que puedan tratarlos.

Los Irwin ayudaron a construir este hospital que también incluye alojamiento para el personal especializado en estos animales.

6. Bindi Irwin, la hija mayor de Steve ya tiene 21 años: Bindi, nombrada así en honor al cocodrilo favorito de su padre en el zoológico de Australia, se dedica al ámbito conservacionista para continuar con el legado de su padre, y también es actriz, cantante y bailarina.

7. Debutó como protagonista de "Liberen a Willy: El gran escape" en 2010: Aunque la película recibió muy malas críticas, actuó en otras como "Return to Nims Island" (2013) y "My Babysitter's a Vampire" (2012)

8. Bindi conoció a su prometido mientras hacía un tour por el zoológico, tal y como su madre conoció a su padre: Chandler Powell, tenía 17 años (2013) cuando conoció a Bindi de 15, quien era encargada de hacer las rondas aquel día, para enseñarles a los turistas sobre el trabajo que realizan en el zoológico.

Las chispas del amor flotaron entre ambos, ¿el problema?, Chandler es americano y estaba de visita en Australia para competir en Wakeboarder, pero después de conversar por correo y volverse a reencontrar, él no dudó en mudarse a Australia, y hace poco se comprometieron.

Steve y Terri se conocieron de igual forma, mientras Terri presenciaba el espectáculo de Steve con los cocodrilos, ella decidió que quería conocerlo, solo 4 meses después la pareja se comprometió.

9. De hecho, el primer episodio de "Crocodile hunter" fue filmado mientras la pareja disfrutaba su luna de miel: Después de recibir una llamada, dejaron su luna de miel y se fueron a salvar un cocodrilo, el documental fue un éxito y Animal Planet decidió añadirlos como serie regular, a partir de allí todo siguió su curso.

10. PETA acusó a Google de "Adular a Steve, dando un mensaje peligroso" "Steve Irwin fue ases!nad0 mientras acosaba a una raya; colgó a su bebé mientras alimentaba a un cocodrilo y luchaba contra animales salvajes que se ocupaban de sus propios asuntos"

Las reacciones contra PETA no se hicieron esperar, más tarde la organización reiteró su mensaje causando más polémica.

11. Steve causó gran controversia cuando alimentó a un cocodrilo sosteniendo a su bebé recién nacido en brazos: Bob tenía solo 1 mes cuando Steve decidió hacer este peligroso truco, y fue comparado con Michael Jackson en el balcón de su hotel, poniendo en peligro a su hijo.

12. Robert Irwin se considera el niño más afortunado del planeta por crecer en un zoológico: Su entusiasmo por los animales es más que evidente, cuando fue entrevistado por Jimmy Fallon, confesó que lleva en la sangre su amor por los animales, además de considerarse el niño más afortunado del planeta por vivir tan cerca de ellos.

13. Steve solo le tenía miedo a un animal, los papagayos, sus hijos demostraron ser más valientes: Steve dejó en claro que los papagayos solo tenían una misión con él, morderlo, por ello les tenía terror, sus hijos muestran con sus fotos que este miedo no fue heredado y se encargan de trabajar en su preservación.

14. Robert Downey Jr se reunió con Robert Irwin después de 16 años: Coincidiendo con el estreno de Dr. Dolittle, Downey decidió visitar a Robert Irwin, a quién conoció cuando apenas tenía unos meses de nacido.

Comenta ahora o calla para siempre: