14 Curiosidades sobre la extraña serie de Netflix “Esta M!3rd4 Me Supera”

Netflix ha anunciado con bombos y platillos otra serie de los creadores de “The end of the f—ng World”.

Estas son algunas curiosidades que debes saber si viste esta extraña serie.

1. La serie está conectada con “The End of the F***ing World” y hay 2 referencias a ello: La primer referencia está en una página al lado del diario de Sydney, dónde puedes ver escrito TEOTFW.

2. La segunda referencia la reveló el director, se trata de un artículo en el periódico que muestra a James y Alyssa: Está sobre la mesa en el episodio 4, pero es prácticamente imposible de notarlo pues durante la edición quedó a un lado.

3. Entwistle es el director de ambas series por ello también se pueden observar planos idénticos, cómo el beso entre ambos protagonistas:

4. Wyatt Oleff considera que ganó el casting gracias a sus pasos de baile: Al parecer la escena en que se prepara para el baile fue la razón por la que ganó el casting, pues dice que 1 hora después de que se presentara, lo llamaron para ofrecerle el papel.

Por cierto, Wyatt solo tiene 16 añitos.

5. Existen algunas similitudes de paisaje con la película de It, pero los actores dijeron no haberlo notado en su momento: Todos los que vieron la serie están al tanto de que los protagonistas compartieron la pantalla grande en las películas de It, (y si no es así ¿bajo qué roca viven?) pero cuando se les preguntó a los actores si lo notaron, dijeron haber ignorado las similitudes.

6. Sydney tiene un libro de Stephen King en su librero, y adivinen de qué libro se trata: Sí, de It.

7. Charles Forsman es quien escribió el libro en que se basa la serie, “I am not okay with this” y “The End of the F***ing World”

8. Hay una referencia a 'The Breakfast Club' cuando todos están en la sala de detención. La estética general y la paleta de colores fue una elección para hacer la referencia.

9. La razón por la que Stanley tiene una obsesión por los cómics, es porque el escritor basó el personaje de Sydney en un cómic de Marvel X-Men:

10. El comienzo de la historia está basada en la vida real: El autor del libro dijo que cuando tenía 11 años perdió a su papá, una etapa desgarradora y muy dura, que finalmente plasmó en el libro a través de la historia de Sydney.

12. El actor Richard Ellis que interpreta a Brad Lewis, el detestable deportista adolescente, tiene en realidad 23 años: Richard es conocido también por su papel en Veronica Mars.

13. El director también dijo que algunas escenas son referencia a "Pulp Fiction"

Incluido el famoso milkshake de $5 dólares que comparten:

14. Ningún extra tenía idea que la cabeza de Brad explotaría, porque el director quería filmar reacciones genuinas: Por ello si observas la escena otra vez, notarás algunas caras de desconcierto reales.

Comenta ahora o calla para siempre: