14 Curiosidades que probablemente no sabías sobre INSATIABLE 2

La polémica serie de Netflix, “Insatiable” enloqueció a todos con su temática, y aunque algunas críticas la destruyeron en la primer temporada, el mes pasado se estrenó la segunda temporada.

Aquí te traemos algunas curiosidades sobre esta temporada:

1. La temporada 1 nos dio un adelanto de en qué se convertiría Patty: Recordemos que Patty casi le prende fuego al tipo sin hogar que le rompió la mandíbula, y después de que Bob demostró que ella no era culpable, su voz en off dice “Lo quería muert0, y se murió, yo estaba feliz”

2. Dos actores interpretaron a Gordy Geer, el supuesto padre de Patty: Aunque no queda claro el por qué del cambio, el sobrino de William (Vance Baldwin) estuvo batallando contra el cáncer este último año, y esta podría ser la razón por la cual se alejó de la actuación y rechazó el papel de Gordy.

3. El bus que atropella a Dixie es una referencia a “Chicas malas” Recordemos que en el episodio 3 podemos ver a Dixie siendo atropellada por el bus salchicha.

4. Gloria Diaz es una reina de belleza real: Gloria fue la primer ganadora filipina de Miss Universo en 1969, y Netflix decidió contratarla para interpretar a Gloria Reyes en la serie.

5. Filipinas es uno de los países más fanáticos de Insatiable, por ello los protagonistas viajaron antes del estreno: Incluso hicieron un video en el que descubrían sabores y cosas típicas filipinas, intentando adivinar de que se trataban.

6. También organizaron un concurso de belleza que tenía como jueces a los protagonistas y a Gloria Diaz: Eligieron reinas de belleza y el show contó con la participación de Drag Queens locales.

7. Cuando Patty le dice a Bob “Deshacerse de un cuerpo no es precisamente un show de Disney” hace referencia a su pasado: La actriz Debby Ryan es conocida por su papel Jessie o como niñera de los gemelos Zack y Cody de Disney.

“Insatiable” probablemente está “quitando” su pasado como actriz de Disney, para darle mejores papeles que destaquen su trabajo, y esa frase fue una referencia a ello.

8. Patty afirma ser experta en ocultar cuerpos porque vio las 8 temporadas de Dexter: Esta es una referencia a la creadora de la serie, Lauren Gussis, que también fue productora y guionista de Dexter, esto tal vez explicaría un poco, como Patty se fue convirtiendo en una [email protected]

9. El detective Cruz llamó a Heather Kristina Pamela “John Wayne Gacy” en referencia a un conocido asesin0: Cuando el detective se confunde con el largo John también conocido como “Pogo” el payaso asesino, fue conocido por sus 33 crímenes en el año 1972 a 1978.

10. En estas confusiones, también se nombra a Neil Patrick Harris: Patty confronta a Heather Kristina y al nombrarla cambia su apellido por “Neil Patrick Harris”

11. Cuando Noni interroga al atacante de Patty, este hace una referencia a Ted Bundy. En la película interpretada por Zac Efron, Ted Bundy escribe en el vidrio de la prisión para confesar su crimen.

12. Después de que el padre de Cristian pregunta que es un “Misisipi Milkshake” muchos fans quedaron traumados: Después de ver esta escena muchos nos preguntamos de qué se trata, y por qué Patty pone cara de asqueada?

Bueno, si no lo buscaron en su momento, pueden googlearlo después de terminar el post.

13. Lance Bass de NSYNC hizo su aparición en la serie: El presentador del certamen en el último episodio es interpretado por Lance Bass uno de los integrantes de la famosa banda NSYNC.

14. La frase “Nada sabe tan bien como [email protected]” es una referencia a Kate Moss: Hace una década, la super modelo Kate Moss, dijo; “Nada sabe tan bien como sentirse delgada”

Estas declaraciones fueron duramente criticadas, casi 9 años después declaró que lamentaba haberlo dicho, y se redimió diciendo que es feliz de ver la diversidad actual en el mundo del modelaje.

Comenta ahora o calla para siempre: