14 Cosas inusuales que sólo el 1% de la población ha visto

Estas personas decidieron compartir sus increíbles hallazgos o curiosidades sobre el mundo.

Aquí te traemos esta galería para tu entretenimiento:

1. Encontró unas "esferas navideñas" doradas en la playa pero en su interior encontró un fósil de 185 millones de años: Estas esferas llamadas "Golden Cannonballs" están cubiertas de pirita y hierro, al pulirlas un poco estas se tornan dorado brillante.

El cefalópodo que encontró Aaron, es un molusco extinto que tiene aproximadamente 185 millones de años.

2. Este es Ranger, un pastor Alemán adulto que fue diagnosticado con "enanismo" Ranger ya tiene 2 años, y fue diagnosticado con enanismo, se volvió tan popular, que ahora su mamá humana vende todo tipo de mercadería con su rostro.

3. El árbol Tule de México es el más grueso del mundo, tiene un diámetro de 11.62 m, y unos 2500 años: Este gran árbol es un ahuehuete, con una circunferencia de copa de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros.

4. Para aumentar la producción de leche, estas vacas utilizaron gafas de realidad virtual que muestra extensos campos: En Rusia una granja de la región de Moscú, se probó un prototipo de gafas de realidad virtual para mejorar las condiciones de vida de las vacas.

5. El visitante 10 millones del museo más grande de Holanda, ganó una noche con la obra maestra "Night Watch", champagne y una exquisita cena: Stefan Kasper fue recibido con todos los honores en el museo Rijksmuseum, para pasar la noche con la pintura más famosa de Rembrandt: "Night Watch" con una deliciosa cena y un fino champagne.

6. Fragmento de meteorito que son restos del nacimiento del sol: Este meteorito cayó en Murchison, 1969, y un análisis de laboratorio detalló que tiene 4,65 billones de años, se cree que son restos del nacimiento del sol.

7. Este es el conejo más peludo del mundo: Su nombre es Ida, y es un conejo angora que ha ganado decenas de premios por su apariencia, su dueña, Betty Chu, dice haber tejido bufandas y otra variedad de accesorios con el pelaje de Ida.

8. La tienda de patos de goma más sorprendente del mundo se encuentra en Amsterdam: "Amsterdam Duck Store" es una tienda especializada en patos de goma que combina personajes como Daenerys Targaryen con un adorable patito.

9. Así luce un tatuaje con fondo negro:

10. El templo Kizhi fue elevado con gatos mecánicos, para reparar la madera podrida: Este es uno de los templos más famosos de Rusia y su valor histórico es invaluable, por ello la reparación del mismo fue ideado para mantener la estética y la infraestructura tanto como se pueda.

11. Esta es una estación de policía en Corea del Sur: Un intento para que los niños consideren a los policías como alguien a quién tener confianza.

12. Geoda gigante en España, dentro de la cueva entran solo 10 personas. La geoda de Pulpí ubicada en Almería, España, contiene geodas enormes y transparentes de aproximadamente 50 cm de longitud.

13. Así luce un Oasis en el desierto de Libia:

Comenta ahora o calla para siempre: