13 Verdades incómodas que tiene que sufrir diariamente un OFICIAL DE POLICÍA

Una de las profesiones más peligrosas y difíciles es ser oficial de policía, el trabajo que realizan día a día está repleto de riesgos.

Estas son algunas de las cosas que deben sufrir reveladas de primera mano por ellos:

1. Los policías viven el peor día de las vidas de cada denunciante: El policía y youtuber "Officer401" reveló que uno de las cosas más tristes que le toca vivir como policía, es visitar las casas de denuncia por abuso a menores.

"Lo peor que te puede suceder es que el niño que está siendo abusado psicológica y/o físicamente, corra y te abrace la pierna rogándote que lo lleves contigo"

2. Los policías reciben atención psicológica obligatoria: Los policías deben asistir a sesiones obligatorias con el psicólogo para tratar todos aquellos malos momentos que pasaron durante su turno de trabajo.

3. Cuerpos, de todo tipo y olor, algunos con expresiones terroríficas: "Officer401" dice que como policía puedes encontrar cuerpos frescos, en descomposición, con expresiones terroríficas que nunca olvidarás, "Asumiendo que aún conserven su rostro" comenta.

4. "El olor de un cuerpo te golpeará la cara, y debes permanecer sintiéndolo, durante aprox 3 horas, mientras haces tu investigación" Incluso cuando se trata de personas que dejan este mundo por causas naturales, (usualmente personas mayores que viven solas), suelen pasar 3 a 4 días antes de que alguien reporte que no han sido vistas, para entonces el olor en el lugar, será insoportable.

Y no importa que tan mal huela, los policías deben hacer su investigación, "si quieres vomitar, debes salir, vomitar, y luego volver a trabajar"

5. Y si no te importa el olor, toda clase de bichos intentará atacarte: Debes cuidar tus pasos porque encontrarás todo tipo de insecto alrededor, moscas y otros insectos voladores que se chocarán contigo mientras intentas hacer tu trabajo, y ya se imaginan dónde estaban antes…

6. Si eres detective de homicidios, tus horas laborales se pueden extender mucho: El jefe de detectives de Oregon, reveló que usualmente trabaja 9 horas, en horario de oficina, pero dado que los homicidios suceden entre las 22:00 y 3:00 AM muchas veces debe comenzar su turno en esos horarios.

Y debido a que las primeras horas del crimen son importantes para detener al culpable, pueden pasar trabajar más 15 horas consecutivas mientras analiza el caso.

7. Los policías encubiertos pasan mucho tiempo fuera de casa y tienen prohibido comunicarse con sus familiares: Los detectives que deben cambiar su identidad para investigar casos delicados tienen prohibido comunicarse con sus familiares, y están sometidos a muchos más riesgos si son descubiertos.

8. Los policías encubiertos pueden llegar a usar incómodas prótesis faciales para ocultar su identidad: Dependiendo del caso en investigación, algunos detectives encubiertos deben usar prótesis faciales incómodas que les garanticen no ser descubiertos, o extensiones de barba o cabello.

9. Los policías deben contener sus emociones aún cuando estén detestando a alguien culpable de un crimen: "Puedes estar conversando con tus colegas cuando la radio te avisa que debes atender un accidente de tráfico con pérdidas humanas"

"Llegas y descubres que la víctima es un bebé, y que una persona alcoholizada es la culpable del hecho, aún cuando desees golpearlo y odies verlo, debes ocultar tus emociones y atenerte a las reglas"

10. Si una persona decide atacar a un policía y este daña su uniforme, el dinero para reponerlo debe salir del bolsillo del oficial: Aún cuando se trate de un incidente durante el trabajo, el policía debe reponer su uniforme las veces que sea necesario.

11. "Te despertarás en la madrugada incontables veces porque estás teniendo una pesadilla sobre la última llamada de emergencia que atendiste" "Me despierto muchas veces en total pánico porque una pesadilla me recordó, sobre algún evento muy duro que tuve que atender ese día, o la semana pasada"

12. "Mucha gente te detesta por el simple hecho de ser policía, aún cuando eres un buen policía" "La gente no toma en cuenta los peligros a los que estamos sometidos, y cuánto nos preocupa el bienestar de ellos"

13. La vida amorosa de un policía está en constante desequilibrio: Dependiendo del área en que un policía se desempeñe, las horas extras, las llamadas de emergencia fuera del horario laboral, y el incontable trauma que podrían recibir diariamente, provocan que las relaciones amorosas para los policías sean mucho más complicadas de mantener.

14. Muchos policías pierden a su pareja de trabajo y se sienten culpables por ello durante toda la vida: Perder a un ser querido es muy difícil de superar, para los policías perder a su compañero, puede ser igual de traumático que perder a un hermano, el compañerismo y la cercanía para ellos es importante.

Comenta ahora o calla para siempre: