13 Trucos que Hollywood usó para lograr escenas legendarias

Estos son algunos de los trucos que los directores más famosos de Hollywood usaron para lograr las escenas más famosas del cine.

¿Cuántas de ellas reconoces?

1. La motocicleta de Trinity está pegada a un camión que va lento para ahorrar en efectos. El personaje de Trinity se caracteriza por sus escenas de conducción peligrosa en motocicleta.

Pero las verdaderas escenas se están filmando a una velocidad lenta en un camión, para ahorrar el CGI del escenario de fondo.

2. La bóveda en Rápido y Furioso en realidad está hueca y tiene un vehículo dentro para crear la ilusión de que está siendo arrastrada por un vehículos.

3. El detrás de cámaras de “1917” prácticamente luce como el resultado final. La producción se esforzó mucho en el realismo.

4. Para el rodaje de “Sonic: La película” se usó una figura tamaño real de Sonic, para que los actores tengan una mejor ubicación.

5. Para la escena de patinaje sobre el lago congelado en “Mujercitas” se usó una especie de bicicleta y hielo falso a orillas del lago.

6. Así fue como Michael Keaton logró levantar a Jack Nicholson sin ningún problema en el set de Batman.

7. La escena del tiroteo de Leonardo DiCaprio en “Once Upon a Time in Hollywood” fue real. No hubo necesidad de CGI.

8. Este fue el vehículo que usaron para “Baby Driver” Este mecanismo permite que los actores actúen de una forma segura, mientras la persona de arriba conduce el vehículo.

9. Quentin Tarantino bailó por varios minutos para animar a Uma Thurman y John Travolta en la famosa escena de “Pulp Fiction”.

10. El robot de “Interstellar” fue real, el único CGI que usaron fue para borrar al titiritero que lo movía por detrás.

11. Estos son los dibujantes de Disney practicando por primera vez con un león real, para “El Rey León” en 1992.

12. La solitaria cabaña del señor “Lapadite” en “Inglorious Basterds” estaba rodeada del equipo de producción que después fue borrado.

13. Así se filmó la caída de Keanu Reeves para el final de John Wick 2

Comenta ahora o calla para siempre: