13 Psicópatas que hicieron cosas realmente espeluznantes

Estos monstruos cometieron graves delitos contra sus víctimas, pero lo peor de ello es conocer los macabros detalles.

Esta es una recopilación de las cosas escalofriantes que hicieron, a la hora de cometer de sus crímenes:

1. Rosemary y Fred West acabaron con la vida de 2 de sus hijas y amenazaban a la menor con terminar en el patio, “como los otros”: Estos “otros” se trataban de 12 mujeres, entre ellas Heather, hija mayor de Fred, Charmaine otra de sus hijas, y su ex mujer, quién había ido a buscar a sus hijas pues no había tenido contacto con ellas durante mucho tiempo.

2. Robert Pickton procesó a sus víctimas en el mismo procesador con el que hacía carne de cerdo molida, y es muy probable que el pueblo haya comida esta carne sin saberlo. También dijo que alimentó a sus cerdos con sus víctimas.

3. Edmund Kemper abusó la cabeza de su madre, y tomó sus cuerdas vocales para pasarlas por la trituradora “por todas las veces que le gritó”

4. Edmund también le dio voz a cientos de audiolibros mientras estaba en prisión, incluidos “Star Wars” y “Flowers in the Attic” Con una perturbadora risa de fondo mientras lee “Flowers in the Attic” comienza diciendo “Good by Daddy” puedes escucharlo aquí:

5. Robert Hansen, secuestraba a sus víctimas, y luego las soltaba en el desierto para “cazarlas”

6. Jeffrey Dahmer convenció a 3 policías, que su víctima, quién logró escapar de sus garras, y estaba dopado, era su pareja y que estaban teniendo “conflictos”: La policía fue alertada después de que un hombre desnudo corriera por la calle desesperado, esta víctima había sido dopada y no podía expresarse, por lo que Dahmer aprovechó esto para convencer a los curiosos y a la policía, de que era su pareja de 19 años, y que estaba alcoholizada.

Ese mismo día Dahmer lo estranguló, si la policía revisaba su casa aquel día, habrían encontrado toda la evidencia necesaria para enjuiciarlo por quitarle la vida a más de 17 personas.

7. Dennis Rader era presidente de consejo de su iglesia: Después de una serie de investigaciones, se encontró una conexión con la Iglesia Luterana de Wichita, que tenía a Dennis como presidente de consejo.

Gracias a una muestra de ADN que proveyó su hija, Dennis fue arrestado por acabar con la vida de una familia completa (una pareja y sus dos hijos menores) y otras 6 mujeres.

8. Edward Gein el ladrón de tumbas que usaba las calaveras como ceniceros, tazones y platos, era niñero: ¿Te imaginas haber sido cuidado por Ed?

Ed comenzó a trabajar como niñero para sobrevivir, él dijo que disfrutaba este trabajo porque se relacionaba mejor con los niños que con los adultos.

9. Michael Swango era un médico con licencia que buscaba empleos en diferentes hospitales para aplicar inyecciones letales a quien se le ocurría: Michael estuvo involucrado en 60 envenenamientos de pacientes y colegas. Pero él sólo aceptó 4 cargos.

10. Joseph DeAngelo llamó a su víctima sobreviviente años después para decirle que la iba a [email protected]: Joseph, un ex policía de 72 años, acabó con la vida de 12 personas y fue acusado de 45 abusos a mujeres entre los años 70s y 80s.

Una de sus víctimas recibió la llamada de Joseph, en la que se escuchaba su respiración y procedió a decirle que “Iría a [email protected]“ repitiéndolo 3 veces con una voz terrorífica.

11. Richard Chase, “El Vampiro de Sacramento” verificaba que las puertas de las casas estaban cerradas, pues el creía que las puertas sin llave eran una “invitación”

12. Israel Keyes secuestró a una joven y envió una foto de su cuerpo inerte pidiendo recompensa: Hizo creer a la familia que la joven estaba viva, costurando sus párpados para que sus ojos permanezcan abiertos en la foto.

13. Ted Bundy solicitó que sus cenizas se esparcieran en la “Cordillera de las Cascadas” del estado de Washington, lugar donde fueron encontradas 4 de sus víctimas: Lamentablemente para los familiares, esta solicitud fue cumplida.

Comenta ahora o calla para siempre: