13 Personajes QUERIDOS que en realidad son bastante TÓXICOS

Muchos de nuestros héroes son idealizados por la magia del cine, pero una vez que empiezas a analizarlo, te das cuenta de lo tóxico que son.

1. Danny Zuko fue el hombre de ensueño en los 70s, por el film “Vaselina”: Pero recordemos que se la pasó jugando con los sentimientos de Sandy y sintiéndose avergonzado de ella frente a sus amigos.

2. Walter White se mostró como un esposo, y padre que haría lo que fuera por el bienestar de su familia, y como un amigo/jefe preocupado: A pesar de que a medida que avanza la serie nos damos cuenta de su toxicidad, mucha gente culpó a Skyler de los problemas que Walter causaba, acusándola de ser una “piedra en su camino”, (por cierto, el odio hacia este personaje fue algo que dejó a todo el equipo de BB desconcertado).

Pero quizás Pinkman fue quién se llevó la peor parte, y eso también lo podemos ver en “El Camino”, perdió a su novia, y Walter dejó que se sienta culpable por ello, terminó en un horrible calabozo, cocinando en contra de su voluntad, y terminó huyendo para salvarse, todo por la insistencia de Walt para que se quedara a su lado trabajando.

3. Robin Scherbatsky se mostró reacia a tener una relación con Ted porque estaba consciente de que no buscaban lo mismo, y no quería arruinar su amistad: Pero aunque Robin no planeaba casarse, ni tener hijos, aceptó tener una relación con Ted, quién SOÑABA con hacer exactamente eso.

Después de terminar su relación, y sabiendo que a Ted le dolía, comenzó una relación con Barney, a quién manipuló para que deje a su novia Nora, después de darse cuenta de que aún tenía sentimientos hacia él, Robin era muy egocéntrica.

4. Severus Snape fue perdonado por todo, después de que te enteraras de su amor por Lily Potter: Pero Snape fue una persona rencorosa, amargada y vengativa, que trató mal a Harry y a otros, todas las veces que podía, todo por que el pequeño niño le recordaba a James Potter, (y a pesar de saber lo mal que la había pasado durante su niñez sin sus padres), recordemos también que antes de ayudar a destruir al señor tenebroso, fue quién se le unió al principio, sabiendo sobre sus malas intenciones.

5. Joe Goldberg de “You” se mostró amable, cordial, cariñoso y atento con todas sus conquistas: A pesar de que vemos sus verdaderas intenciones, y que estamos hablando de un psicópata, manipulador y feminicida, existe mucha gente que está romantizándolo y considerándolo su “crush”.

6. Edward Cullen se mostraba reacio a comenzar una relación con Bella, a pesar de sus sentimientos, pues no quería ponerla en riesgo: Pero en realidad, hacía lo contrario a lo que decía, pues buscaba la forma de, observarla durmiendo… y estar muy cerca de ella en todo momento, incluso cuando por fin deciden estar juntos, él la deja sin ninguna explicación y perturba más la mente de Bella en lugar de conversar con ella y explicarle la razón.

7. Mr. Big de “SATC” se mostró como el galán perfecto y soñado,: Pero recordemos que le fue infiel a su novia y a Carrie, y para terminar de darnos cuenta de su toxicidad, dejó a Carrie en el altar.

8. Ross Geller de “Friends” se mostró como un novio preocupado y protector: Pero su relación con Rachel estuvo llena de desconfianza, celos, y enfados, incluyendo el hecho de que hizo sentir mal a Rachel por tomar la decisión de ir por el trabajo que tanto soñaba.

9. Christian Grey es el simpático galán con éxito empresarial que conquistó a Anastasia con increíbles detalles: Este es uno de los galanes más amados de la pantalla grande, pero recordemos que Christian disfruta de provocar daño físico en Ana, una mujer que no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, y que a través de regalos, y charlatanería consigue “conquistarla” tratándola como si fuera su propiedad.

Dándole órdenes de qué comer, en qué cantidad, cómo vestirse, qué hacer, qué no hacer, etc.

10. Jerry era un ratóncito muy tierno que debía escapar de las garras de Tom: Aunque era y sigue siendo divertido ver a Tom y Jerry en una persecución interminable, lo cierto es que Tom vivía muy feliz con su dueña, hasta que Jerry decidió invadir su hogar, la mujer por supuesto insiste y amenaza a su gato para que cace al ratón porque si no lo botará de la casa.

Jerry golpea y se burla de Tom todo el tiempo, destruyendo la tranquilidad que antes vivía.

11. Noah de “El diario de una pasión” se muestra como un romántico y sencillo joven que cree ciegamente en el amor a primera vista: Pero Noah es en realidad un chantajista y manipulador que no aceptará un NO como respuesta.

Noah realiza un acto “valiente y osado” en la rueda de la fortuna, y aunque actua de manera peligrosa e irresponsable, es Allie quien siente que debe aceptar lo que él le pide o tendrá la culpa de que ocurra un accidente.

12. Sheldon Cooper el personaje que todos aman por su extraño comportamiento errático: Sheldon tiene un gran ejército de fanáticos (me incluyo) pero si aplicamos su personalidad a la vida real, un hombre egocéntrico, con falta de empatía, y con una gran falta de consideración por los demás, no estamos describiendo a alguien con quién quisiéramos estar, o tener como amigo.

Comenta ahora o calla para siempre: