13 Inventos Geniales que se pueden encontrar en Corea del Sur

Corea del Sur es uno de los países que supo combinar la tecnología, con el buen gusto y cosas únicas.

Estos son algunas de las cosas más sorprendentes que te encontrarás si viajas a Corea del Sur.

1. Existen señalizaciones de goma En Corea del Sur se usan estas clavijas de tráfico de goma. De manera que si alguien tiene que hacer una maniobra arriesgada, no dañe su automóvil.

2. Los restaurantes te hacen descuentos para que no comas ahí La mayoría de restaurantes tienen un descuento hasta del 30% si pides tu comida para llevar.

Esto para evitar aglomeraciones, mayor personal, etc.

3. Existen cafés muy raros Seúl tiene los cafés temáticos más raros del mundo.

Entre los más populares podrás encontrar cafés donde puedes interactuar con ovejas y un café donde te sirven la comida en inodoros.

4. Los supermercados venden “Una banana al día” Son bananas seleccionadas para que puedas comer una cada día, sin preocuparte porque las demás se maduren demasiado.

5. Los urinarios tienen mayor privacidad por una razón Los urinarios tienen divisiones para mayor privacidad, para que los hombres usen dos urinarios seguidos y no con un urinario de separación como en el resto del mundo.

6. Muchos turistas se sorprenden pero los Coreanos cortan la mayoría de sus carnes con tijera.

7. Los algodones de azúcar se sirven en vasos y vienen con decoraciones comestibles.

8. Las iglesias tienen cruces de neón En las áreas céntricas de Seúl, las iglesias tienen cruces de neón, para ser distinguidas fácilmente entre los demás letreros.

9. Este corrector es muy solicitado por los coreanos Este producto es muy popular entre las mujeres coreanas, ya que es capaz de borrar las manchas de tu ropa de manera instantánea.

10. Los supermercados de Corea tienen artículos muy raros Este es un artículo para leer o ver tu serie favorita, en Domingos de flojera.

No necesitarás ni levantarte de tu cama.

11. Algunos restaurantes tienen estos fogones al centro de la mesa, para que tu mismo cocines tus carnes.

12. Seúl tiene un museo con “arte engañoso” El “Trickeye Museum” es un museo muy popular entre los turistas, ya que tiene una colección de pinturas que parecieran que traspasan al mundo real.

Comenta ahora o calla para siempre: