13 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros.

1. Encontré esta cosa pegada al televisor de mi hotel y no es una cámara Es una extensión de la caja de cable. Las cajas de cable no están en la habitación y usan estas extensiones para que puedas cambiar de canal.

2. ¿Para qué sirve esto en el tablero de mi auto? Este pedazo de plástico es para que guardes las monedas de una forma ordenada.

3. Pensé que era un dispositivo para orinar, pero estaba equivocado En realidad es un “lanzador de pelotas de tenis”. Introduces la bola y luego lo pisas, para que la pelota salga despedida.

4. Encontré estos muñecos en una tienda de segunda mano. ¿Quienes son? Son Mad Mikkelsen y Hugh Dancy, los protagonistas de la serie Hannibal.

5. Mi abuela tenía este adorno ¿Por qué tiene un agujero? Eso no es un adorno, es un artículo de costura y el agujero debería tener una almoahadilla, para clavar alfileres.

6. ¿Qué es este pedazo de metal? Parece un lapiz aplanado

Era una caja para lápices labiales recargables y lucen así:

7. ¿Qué es este detalle que tiene esta puerta? Dentro de eso hay cables. Se trata de una puerta eléctrica, para trabar y destrabar desde una central.

8. ¿Qué clase de libro lee este hombre? Tiene símbolos raros. Es un libro de masonería. Está codificado para mantener en secreto sus rituales.

9. ¿Qué clase de turbinas son estas? No son turbinas, son enfriadores de frenos de avión. Son usados cuando un avión tiene que volver a despegar a los pocos minutos que ha aterrizado.

10. ¿Qué es este cilindro de metal? Es un dispositivo usado por los bancos para almacenar monedas. Los agujeros sirven para saber cuánto dinero hay dentro.

11. ¿Para qué sirve esta caja ubicada en lo alto de un edificio antiguo? El edificio debió haber sido un banco en la antigüedad y esa caja es la alarma. Antiguamente se colocaba afuera y en un lugar inalcanzable, para que todos se enteren.

12. Mi abuela tenía esta pequeña piña. ¿Para qué sirve? Es un salero, que también servía como adorno.

13. ¿Qué es esto que está dentro de una cabina telefónica? Esto es parte de lo que era un ventilador, que se instalaba en las cabinas para que no sean tan calientes.

Comenta ahora o calla para siempre: