13 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros

1. ¿Cómo es posible que funcione esta pala doble de manera eficiente? En realidad no se usa para excavar. Esa pala fusionada se usa para limpiar las pistas de patinaje de hielo de forma rápida.

2. ¿Esto es una cámara? Está en el tendido eléctrico Es un detector de fallos del tendido eléctrico. Tiene un protector metálico, porque a menudo la gente piensa que es una cámara y trata de dañarla con piedras.

3. Estoy en Bélgica y varias personas se aproximan a este mueble y depositan monedas. Es una alcancía comunitaria. Los clientes habituales tienen un recipiente con su propia llave.

Una vez al año abren las alcancías y el dinero es usado para hacer una MEGAFIESTA donde todos quedan ebrios.

4. ¿Qué es esto que está creciendo dentro de mi absenta? Eso es un hongo. Sucede cuando una bebida alcohólica no se mueve en varios años y los ingredientes quedan completamente quietos.

5. ¿Mi hotel tiene la numeración en el piso? Eso sirve para dos cosas en un incendio. Para que los residentes puedan encontrar la salida de emergencia rápido y no se confundan con otra habitación, y para que los bomberos que no conocen el lugar, puedan llegar fácilmente a las habitaciones que el hotel les diga.

6. Encontré este papel metálico, leí las instrucciones, pero no logro entenderlo Es un artículo que usan los restaurantes refinados para servir vino. Lo introduces en el cuello de la botella y así evitarás derramar, salpicar o gotear el vino.

7. Encontré esto en una antigua estación de Londres. ¿Son balazos? No son balazos, es vandalismo escolar de hace muchos años.

Los niños solían colocar las monedas en la pared y girarlas hasta hacer un agujero.

8. Encontré esto en mi Airbnb pero no sé qué es Es un aire acondicionado LG con un diseño realmente raro.

9. Encontré estas edificaciones elevadas en España. ¿Para qué sirven? Se llaman horreos, son edificaciones suspendidas para guardar alimentos y protegerlos de la humedad y de roedores.

10. Este antiguo escritorio tiene una tapa, pero no sé para qué sirve Es una tapa para proteger las máquinas de escribir.

11. ¿Qué son esos tres círculos que tiene el zapato de John F. Kennedy? Kennedy tenía problemas de espalda, lo que afectaba ligeramente su forma de caminar. Esos círculos de metal, son para evitar el desgaste de su zapato.

12. ¿Para qué sirve este tipo de cuchara? Es una “cuchara de jarra”, sirve para raspar frascos y retirar restos de comida que están pegados en el fondo de los recipientes.

13. Estoy en Holanda y encontré naranjas clavadas en el césped ¿Por qué hacen esto? Los Países Bajos son expertos en tulipanes y flores. Esas naranjas funcionan como un método para atraer abejas y ayudar a polinizar sus flores.

Comenta ahora o calla para siempre: