13 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros

1. ¿Qué es lo que tiene este carro pegado al parachoques y en las llantas? Es un cargador de batería que genera energía del movimiento de las llantas. Probablemente sea un viajero que usa una batería para tener electricidad por las noches.

2. ¿Para qué es esta pequeña habitación arriba del granero? Es un nido de lechuzas. La idea es que las lechuzas vivan ahí, de manera que se comerán todos los ratones del lugar.

3. ¿Qué tipo de rodillo es este? Es un rodillo de cocina específicamente para ravioles.

4. ¿Para qué sirve este palo de madera? Lo encontré en el depósito de mi abuelo. Es un golpeador de neumáticos grandes. Es usado para medir la presión de neumáticos de camiones.

5. Encontré estos troncos en medio del bosque. ¿Para qué sirven? Eso debe ser una zona de osos. En el medio se encadena un basurero para que los osos no se lo lleven y llenen de basura el lugar.

6. ¿Mi abuela tiene este esqueleto con marcas Illuminati en la frente? No es nada Illuminati. El 999 es la pureza de la plata y el león significa que fue hecho en Londres.

7. Encontré esto en mi pared y no sé qué pensar Es un detector de termitas. Cuando las termitas empiezan a comer la madera, las bolas empiezan a deslizarse. Cuando la bola verde no es visible, significa que tienes termitas.

8. Encontré este búnker en el bosque No es un búnker porque no se ve lo suficientemente fuerte. Es muy probable que sea un refrigerador antiguo, donde la gente guardaba los alimentos bajo tierra para que se mantengan más frescos.

9. Encontré esto en mi carne. ¿Qué es? Es un chip para rastrear ganado. Tuvieron que haberlo retirado cuando sacrificaron al animal. Puedes demandar a alguien por esto.

10. ¿Por qué este edificio tiene pisos vacíos y sin ventanas? Nueva York sacó una nueva ley donde exige que los rascacielos deben tener pisos de servicios cada 25 pisos. Además los constructores los usan para darle valor al edificio. Un edificio más alto tendrá departamentos bastante caros.

11. ¿Para qué sirven los pequeños puntos negros de los parabrisas? Esos puntos son hechos con una pintura cerámica y su función es proteger el pegamento que mantiene al parabrisas en su lugar, de los rayos del sol.

12. ¿Por qué este edificio tiene una torreta de tanque? Eso no es una torreta. Es una bomba de agua para limpiar fácilmente las ventanas de los rascacielos.

13. ¿Por qué este policía está usando un arma de paintball en una redada anti-drogas? Esa arma no tiene pintura, sino pimienta. Es usada como arma no-letal cuando hay mujeres, niños o personas mayores en una redada.

Comenta ahora o calla para siempre: