13 Hallazgos muy RAROS que fueron explicados por el INTERNET

Estas personas subieron sus hallazgos a Internet y afortunadamente alguien les contestó de qué se trataba, para qué servían y si debían estar tranquilos o correr por su vida.

Estos son algunos de los descubrimientos más raros

1. Abrí una vieja guitarra y encontré esto adentro, ¿qué pasó? Debes cerrarlo y sacarlo de tu casa lo más pronto posible, es moho, y ahora está en todo tu hogar, no quiero alarmarte tanto pero deberías usar un purificador de aire de alta calidad, el moho no es algo con lo que jugar, puede ser muy peligroso para niños, ancianos y personas inmunocomprometidas.

2. Compré este marco que parece contener alguna especie de semilla en una tienda de segunda mano, no entiendo de qué se trata realmente. Son semillas de una planta acuática llamada Caltrop, el título dice "Doce paisajes famosos del Lago del Sur" cada semilla tiene pintado una cosa o lugar, el primero por ejemplo, titula "Barco rojo"

3. Encontré esto en mi heladera nueva, es de plástico blando y tiene un tope para llenar agua. Es una bandeja de cubitos de hielo, si lo llenas solo hasta el tope, al ponerlo horizontalmente, cubrirá todos los espacios y podrás usarlos para verterlos directamente a vasos o jarras, todo será más fácil y el hielo no se contaminará con el resto de tus congelados.

4. Ayuda, mi tía me regaló esto pensando que era una pipa india antigua, o algo así, que creen que sea? En realidad si es una pipa, pero era popular en Alemania, se usaba para fumar flores de cáñamo, tiene una tapa porque las semillas del cáñamo tienden a estallar cuando se queman.

5. Me llegó con una orden de zapatos que pedí online, estaba dentro de esa malla amarilla, llevo horas intentando descubrir qué es. Sé lo que es, porque tengo uno, el orificio perforado permite que un LED de colores entre, la luz viaja a través de la varilla acrílica y los anillos esmerilados del final se iluminan.

Esta luz probablemente te llegó por accidente, pues es usada para registrar o que las máquinas indiquen cuando terminó un proceso, en este caso la elaboración de los zapatos.

6. Vi esto en una tienda de segunda mano y no tengo idea de que pueda ser pero tenía que comprarlo. ¿Alguien sabe que pueda ser? Es un soporte para libros de cocina, el libro abierto con la receta que prepararás se pone sobre la base, y luego bajas el vidrio, tendrás acceso a la receta sin mancharlo ni mojarlo.

7. Esto simplemente apareció en mi jardín, al comienzo pensé que era popó, pero no lo es. ¿Qué creen que podría ser? Es un hongo llamado "Estrella de tierra" cuando nacen tiene forma de estrella y son blanquecinos, no se recomienda comerlos.

8. El novio de mi hermana encontró esto en la calle, no tenemos idea de qué es. Es un Robot "Spinmaster Boxer" se mueve y habla con los niños como en Black Mirror pero menos terrorífico.

9. Tuve esto en mi closet por años, les pertenecía a mi papá, ¿alguien sabe que podría ser? Esto parece ser un tubo de iconoscopio, es parte de una televisión, podría datar de 1925 y parece estar en perfectas condiciones. Los dos tubos de abajo parecen amplificadores de potencia de alta frecuencia.

10. Esto ha estado en mi familia desde que compraron mi casa en el 72. Mi casa fue construida en los 40, y la encontraron poco después de que mis padres se mudaran. Esto luce como un antiguo agitador de lavandería, una herramienta vintage de lavadoras comerciales.

11. Encontré esta monstruosidad en la playa, ¿Que podrá ser? Es una lapa zapatilla, comúnmente conocida como concha de barca, un caracol de mar de mediano tamaño.

12. Hemos tenido esto en casa desde hace tiempo, entre la colección de cosas de mi padre, ¿Qué es y podría ser peligroso para nosotros? Es munición para un cañón antiaéreo ruso S-60 de 57 mm.

Te recomiendo llamar a las autoridades correspondientes para que analicen si no es peligroso tenerlo en tu casa, si descartan el peligro podrás conservarlo.

13. Heredé esto de mi abuelo, pesa más de 15 kilos, alguna idea de si es funcional? Es totalmente funcional, trabajo en la Reserva Federal, "La vieja bóveda" es una atracción, y las herramientas originales están en exhibición, hay una llave inglesa igual a esa y otra aún más grande.

Comenta ahora o calla para siempre: