13 Famosos que fueron despedidos de papeles importantes

Aún con contrato en mano, estos actores fueron despedidos y/o reemplazados de sus papeles, algunos incluso después de haber grabado todas sus líneas:

1. Samantha Morton fue despedida de “Her” por no convencer al director con su voz, después de terminar de grabar: Solo cuando estaban en post-producción, el director se dio cuenta de que su voz no era lo que buscaba, por ello decidieron contratar a a Scarlett Johansson (wii!).

Aunque Spike Jonze dejó en claro que trabajar con Samantha era agradable y que no tenía nada en contra de su trabajo.

2. Julianne Moore fue despedida de “Can you ever forgive me?” porque quería usar un traje para verse gordita: Moore fue muy honesta al decir que la directora la despidió, pero no aclaró la razón.

Fue Richard Grant (coprotagonista) quien reveló que la actriz quería usar un traje para lucir gordita y una nariz falsa para parecerse más a Lee Israel (la mujer en que se basó la historia), finalmente después del desacuerdo con la directora, fue Melissa McCarthy quien se llevó el protagónico.

3. Christian Bale nunca fue el favorito para “American Psycho”: Leonardo DiCaprio le quitó el papel de Patrick Bateman por un tiempo, pues más tarde decidió retirarse, ¿La razón? acababa de triunfar con Titanic y sus admiradoras “eran niñas de 14 años”, interpretar ese papel cambiaría muchas cosas.

Bale nunca dejó de entrenar y prepararse para afrontar el papel, aún cuando sabía que estaba despedido, afortunadamente para él, las cosas tomaron un rumbo que lo benefició, y con esta película marcó un hito en su carrera como actor.

4. Edward Norton fue despedido de “Avengers” porque trabajar con él era difícil: O al menos eso dijo Kevin Feige:
“Nuestra decisión no es una basada en factores monetarios, sino más en la necesidad de un actor que reluzca por su espíritu creativo y colaborativo con otros de nuestros talentosos actores del elenco."

Aunque Edward dijo muchos años después, que había sido él quién renunció, pues no quería quedarse atrapado en un papel, y que por ello ahora goza de tener diversos trabajos.

5. Ryan Gosling fue despedido de “The Lovely Bones” por estar muy gordito: Se suponía que Ryan interpretaría a Jack Salmon en la película, y por ello imaginó que su personaje sería un “hombre pesado” así que engordó casi 30 kilos a punta de tomar helado derretido cuando tenía sed.

Cuando se presentó al set fue despedido después de que le hicieron notar su error, “Entonces estaba gordo y despedido”, mencionó.

6. Anne Hathaway fue despedida de “Knocked Up” por una escena de parto que no quiso filmar: Se rumoreó que la escena explicita de parto que Judd Apatow tenía pensada, no fue del agrado de Anne, porque mostraría partes íntimas (aunque no fueran las suyas).

Más tarde dijo a “Allure” que estaba de acuerdo con Judd, pero que su problema residía en no tener experiencia con la maternidad y que no sabía cómo se sentiría “al dar a luz”.

7. Isaiah Washington fue despedido de “Grey's Anatomy” por hacer un comentario homofóbico: Isaiah hizo un comentario homofóbico contra su colega T.R. Knight, motivo suficiente para ser despedido, el problema ocurrió un tiempo después, cuando volvió a aparecer en la serie, algo que causó mucha controversia.

8. Chloe Grace fue despedida de “Bolt” porque eligieron a Miley Cyrus en su lugar: Cuando Chloe tenía 11 años fue despedida después de haber grabado la voz de Penny en la película, y solo usaron algunas partes para mostrar la versión más jóven de su papel, usando como voz principal, la de Miley.

9. Taylor Momsen fue despedida de “Gossip Girls” por ser irresponsable con su trabajo: Taylor fue despedida tras la cuarta temporada, pues al parecer se faltaba los días de rodaje, y cuando aparecía, “no era muy sensata y se comportaba de manera errática” según declararon algunas fuentes.

10. Thomas Gibson fue despedido de “Criminal Minds” después de patear a un guionista: Thomas, quién dio vida a Aaron Hotchner durante 12 años, dijo que “fue en defensa propia” pues el guionista se puso “agresivo” después de que este (Thomas) le pidiera cambiar algo en sus líneas.

11. Terrence Howard fue despedido de “Iron Man 2” después de que se negara a la baja de su sueldo: Cuando le dijeron a Terrence que debían bajarle un poco el sueldo (una octava parte de su sueldo original) este se negó rotundamente, y los directores decidieron seguir sin él, contratando para su reemplazo a Don Cheadle.

12. Eric Stoltz fue despedido de “Back to the future” porque no brindaba “suficiente energía” interpretando a Marty: El director planeó despedirlo y contratar a Michael J. Fox, pero no pudo hacerlo de inmediato, y Eric continuó trabajando por un par de semanas sin saber que sería reemplazado.

13. Stuart Townsend fue despedido de “Lord of the Rings” después de un par de escenas: Stuart debió interpretar a Aragorn pero por el director se mostró insastisfecho con él y decidió despedirlo pues “no lo veía como Aragorn, y lucía muy joven”, el actor dijo que tuvo que soportar semanas de intenso entrenamiento y ensayo para después ser reemplazado por Viggo Mortensen.

Comenta ahora o calla para siempre: