13 Famosos que aparecieron en shows antiguos y no te diste cuenta

A cuántos nos sucede que volvemos a ver una serie o película antigua y uno de los actores o actrices secundarias, nos resulta familiar…

Por ello te traemos este post para recordar a tus actores y actrices favoritos, en sus papeles más antiguos, pasando un poco desapercibidos por todos:

1. Emma Stone fue una chica malvada en "Malcolm in The Middle" Interpretando un pequeño papel en la temporada 7, Emma es una de las 4 chicas que humillan a Reese, y Lois como buena madre, decide vengarse con los muñecos de la joven Emma.

2. Rami Malek actuó en Gilmore Girls antes de ser Freddy Mercury: Este fue su primer trabajo como actor, en la temporada 4 el episodio "In the Clamor and the Clangor" podemos ver a un jóven e inexperto Rami, usando un tierno suéter mientras interpreta a un compañero de clase de Lane.

3. Amanda Seyfried fue una aterradora alucinación en "Veronica Mars" Unos meses después de actuar en "Mean Girls" la protagonista de Mamma Mia!, Amanda, actuó en la primer temporada de "Veronica Mars".

A su personaje le quitan la vida y esto provoca la trama principal de la serie.

4. Austin Butler antes de interpretar a Tex Watson, fue un lindo cantante en icarly: Austin comenzó su carrera como actor en "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" pero su papel en icarly es más conocido.

Este año interpretó a Tex Watson en la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, y acaba de conseguir el papel de Elvis Presley.

5. Gina Rodriguez, actuó en "10 Things i hate about you" Nuestra Jane The Virgin, actuó en la temporada 2 de la serie "10 Things i hate about you" como una de las compañeras de clase de Kat y una animada ecologista de su escuela.

6. Jackson Rathbone, antes de ser un pálido vampiro, actuó en "Beautiful People" Antes de actuar en Crepúsculo, Jackson fue un adolescente adorable y problemáticos en "Beautiful people"

7. Paul Wesley antes de ser un vampiro no tan pálido, fue un bad boy en "The O.C" Paul actuó en "The O.C" durante la primer temporada antes de su famoso papel en "Vampire Diaries"

8. Shailene Woodley actuó en "The O.C" antes de brillar en "Big Little Lies"

9. Noah Centineo fue el crush de Ally en "Austin &  Ally": Antes de enamorarnos en "Todos los chicos de los que me enamoré", Noah fue el crush de Ally

10. A Max Thieriot lo cuidó Vin Diesel en "Niñera a prueba de balas" antes de actuar en "Bates Motel"

11. Evan Peters, el favorito de "AHS" actuó en "One Tree Hill" En la temporada 6, Evan interpreta a Jack Daniels, amigo de Sam.

Curiosamente, cuando Evan interpreta a Tate en AHS, y ocurre el tiroteo, él le dispara bajo la mesa. Ambos volvieron a compartir escena unas cuántas veces más, pues Ashley Rickards actuó en otras temporadas de AHS.

12. Chris Pratt actuó en "Everwood" antes de ser una estrella de Marvel.

13. Penn Badgley antes de ser un psicópata del amor, actuó en "What i Like About You" Penn fue el compañero de trabajo, y crush de Amanda Bynes, en la primer temporada de la serie.

Comenta ahora o calla para siempre: