13 famosos cuentan cómo les hacían bullying en la escuela

Del bullying no se salvaron estos famosos, ellos decidieron compartir sus historias para inspirar a otros.

A continuación te traemos 13 famosos que confesaron como el bullying los afectó cuando eran niños y adolescentes:

1. Tom Cruise siempre fue el chico nuevo en la escuela con el acento equivocado y con dientes chuecos: Tom recuerda no haber tenido mejores amigos, puesto que cambiaba de escuela constantemente, y sus compañeros de escuela le hacían bullying por "no tener los zapatos adecuados" y tener un acento diferente.

2. Megan Fox era acusada por sus compañeros de usar lentes de contacto y pestañas para lucir bonita: Cuando Megan tenía 8 años, sus compañeros la molestaban pues pensaban que usaba lentes de contacto y pestañas postizas para lucir linda, todos la hicieron a un lado y ella tuvo que "construir una coraza protectora para sobrevivir"

Cuando creció, su deseo de convertirse en actriz fue motivo de burla, sus compañeras eran quienes más se burlaban de ella, y debido a esto, solo tenía amigos.

3. Christian Bale fue golpeado por sus compañeros después de actuar por primera vez a los 13 años: Bale sufrió duros golpes por parte de sus compañeros, desde los 9 años comenzó a interesarse en el teatro, y a partir de ahí sus días en la escuela fueron oscuros.

Todo empeoró después de su debut en una película cuando tenía 13 años, él recuerda esto con positividad, pues siente que esto lo ayudó a enfrentarse a DiCaprio para ganar el protagónico de American Psycho.

4. Jessica Alba prefería no hablar en la escuela para que no critiquen su acento texano: Jessica se describe a sí misma como una chica tímida, de dientes muy grandes y con un acento texano marcado, la formula perfecta para sufrir bullying en la escuela.

Sumando su raza mixta y no tener dinero suficiente para vestir a la moda como sus compañeros, ella prefería almorzar en la enfermería, apartada del resto para que nadie la vea y moleste.

5. Rihanna sufrió bullying por su color de piel y el tamaño de sus pechos: En la escuela Rihanna tenía un color de piel más claro que el resto de sus compañeros, esto era motivo de burla para ellos, y a medida fue creciendo, el tamaño de sus pechos también comenzó a serlo, sin embargo, ella no se siente víctima, agradece la situación, pues la hizo más fuerte.

6. Jennifer Lawrence tenía que cambiar de escuela constantemente pues sus compañeros eran malvados con ella: Recuerda la escuela primaria con mucha tristeza, pues sus compañeros eran malos con ella, y rogaba a sus padre para que la cambien de escuela continuamente.

En la secundaria una de sus compañeras le pidió que reparta invitaciones de su fiesta de cumpleaños, pero Jenn no estaba invitada, ella recuerda haber tirado todas a la basura.

7. El gran tamaño de Jason Segel era motivo de burla en la escuela: Él recuerda que desde los 12 años medía 1,62 y pesaba casi 50 kilos, sus compañeros saltaban encima de él, e inventaron el juego de "montar al patán".

De esta situación decidió sacar lo mejor, o se convertía en villano o en alguien divertido, y la segunda opción, fue lo que transformó su futuro para siempre.

8. Taylor Swift era considerada una "rarita" en la escuela: Su compañeros la molestaban por ser demasiado alta para su edad y otros la dejaban de lado por considerarla "rarita".

9. Eminem vivía metido en su casillero durante su época escolar: Eminem recuerda que era golpeado constantemente, en los baños, y en los pasillos, esto debido a que cambiaba constantemente de escuela por el trabajo de sus padres.

También recuerda que lo encerraban en su casillero para hacerlo sufrir.

10. Lady Gaga quería abandonar la escuela porque sus compañeros se burlaban de su nariz: Lady Gaga siempre soñó con cantar y ser alguien famoso, sus compañeros se burlaban de ella llamándola fea y burlándose de su nariz y de sus sueños.

Incluso ya en la universidad, crearon un grupo de FB llamado "Stephanie Germanotta, nunca serás famosa" y continuaron ridiculizándola por ser "rara"

11. Kate Winslet recuerda ser llamada "grasa de ballena" por ser un poco gordita en la escuela: Se burlaban de ella por soñar en ser actriz, diciéndole que tendría que conformarse con papeles de gorda, y encerrándola en casilleros mientras la insultaban por su peso.

12. Los compañeros de Justin Timberlake lo molestaban por interesarse en la actuación: Aún cuando teniendo 10 años ya era una pequeña estrella, sus compañeros lo molestaban e insultaban continuamente por perseguir sus sueños de ser cantante y actor.

13. Miley Cyrus sufrió bullying por tener acné cuando ya era famosa: Cuando Miley dio vida a Hannah Montana, se dio cuenta que la atención comenzó a centrarse en ella, sus compañeras de escuela se burlaban por su acné y esto la deprimió bastante.

Recuerda haberse encerrado en su habitación por esta razón, y que su padre tiró la puerta porque ella se rehusaba a salir.

Comenta ahora o calla para siempre: