13 Escándalos de las estrellas de “El Precio de la Historia”

“El Precio de la Historia” o “Pawn Stars” (título original) sobrepasó las expectativas de los productores por su éxito arrasador en History Channel.

Ya llevan más de 500 episodios, y la fama de los protagonistas también significa escándalos y chisme, aquí te traemos algunas curiosidades sobre ellos:

1. Chumlee decidió independizarse y abrir su propia tienda de dulces: Los conflictos comenzaron cuando decidió demandar a quien compró 2 dominios con el nombre de su tienda, esta persona se adelantó a Chumlee y buscaba venderle los dominios a un precio exorbitante.

2. La transformación corporal de Corey fue gracias a una cirugía: Corey Harrison pesaba más de 180 kilos cuando el show comenzó, después de que el médico lo asustó sobre la diabetes, decidió que era hora de cambiar, y bajó 45 kilos en un año.

Él comenta que para pagar su cirugía debió hacerlo con 4 tarjetas de crédito, pues esto sucedió en 2011, cuando aún no tenían tanta fama ni dinero.

Terminó perdiendo casi 90 kilos y se niega a volver a su pasado de gordito.

3. Chumlee no iba a ser parte del show, pues solo querían concentrarse en la familia Harrison: Los productores pensaban tener solo a los 3 Harrison en el show, pero al ver que necesitaban una 4ta persona decidieron incluir al mejor amigo desde la infancia de Corey, Chumlee, que es para Rick como un hijo.

4. Chumlee tiene una sala "Chum Chum" con pole dance en su casa: Esto fue descrito por la policía cuando fue denunciado por abuso a una mujer, e ingresaron a su casa para recolectar pruebas.

Lo que encontraron fueron armas y municiones de todo tipo, incluida una bolsa con polvo blanco con un billete de 1 dólar enrollado y otras sustancias ilícitas, todo esto en su sala "Chum Chum" de diversión que incluía un pole dance.

5. Corey tuvo que lanzarse de su motocicleta en movimiento para salvar su vida: Corey se encontraba camino a celebrar su fiesta de cumpleaños cuando su moto sufrió un percance y debió lanzarse para no estrellarse contra una pared.

En lugar de dirigirse al hospital, decidió ir a su fiesta de cumpleaños y posteriormente ser llevado de emergencia pues su mano rota necesitó 8 tornillos y 2 placas.

6. Corey orinó en medio de un bar mientras la gente lo miraba perpleja: En 2014, durante un día de fiesta en un club, Corey se pasó de copas, y probablemente otras cosas, y decidió que era buena idea orinar en medio del bar mientras todos lo miraban perplejos y asqueados.

Él más tarde pidió disculpas diciendo que obviamente no era su mejor momento y que se había pasado de copas.

7. El ex esposo de Deanna Burditt, (la actual esposa de Rick) fue acusado de abuso a menores: Richard Burditt fue arrestado por graves delito de abuso y tratar con materiales perjudiciales para un menor de edad, a pesar de que se declaró culpable, solo pagó una fianza y fue liberado para disgusto de la famosa familia.

8. Rick compró diamantes robados y perdió $40,000 dólares: Como usualmente vemos en la serie, Rick hizo sus preguntas y terminó comprando un par de aretes de diamantes por $40k dólares, al día siguiente descubrió que estos habían sido robados.

La víctima recuperó sus pendientes, el ladrón fue procesado y Rick terminó con $40,000 dólares menos, pues el ladrón ya los había desaparecido.

9. Chumlee también perdió mucho dinero, $20k dólares por romper un bajo: Chumlee se apoyó en el bajo que acababa de comprar, este se cayó y terminó rompiéndose, él trató de ocultarlo pero finalmente fue descubierto, generando una pérdida de $20k dólares.

10. Olivia fue despedida por su pasado como modelo sin ropa: Después de que en 2012 Olivia Black fuera despedida por su pasado, Rick dijo que apoyaba a su ex empleada y que su carrera pasada era asunto suyo, pero al parecer a History Chanel y algunos fanáticos del show, no pensaban igual que él.

11. Uno de sus expertos en juguetes vintage, fue denunciado por lastimar a su novia fuera de un restaurante: Johnny Jimenez Jr fue arrestado por supuestamente golpear a su novia, pero los videos de circuito cerrado mostraron que ella estaba en estado de ebriedad, y él la jaló para obligarla a comer algo en el restaurant.

La denuncia no prosiguió pues los videos la mostraban en el suelo, después de tropezarse con sus tacones altos, y él intentando levantarla en numerosas ocasiones.

12. Chumlee encontró el amor y decidió comprometerse con una modelo de bikinis de Instagram: Aunque el anunció sucedió en marzo del 2019, y habían propuesto como fecha del casamiento en Mayo, aún no se ha hablado de la ceremonia.

13. Chumlee también perdió más de 50 kilos gracias a una cirugía de manga gástrica.

Comenta ahora o calla para siempre: