13 Detalles y eastereggs que nadie notó en “Sonic La Película”

Esta controvertida película se estrenó y los fanáticos están alucinando con las referencias que tiene con el videojuego.

1. La isla de Sonic en la película es la misma que el primer nivel del videojuego El primer nivel del videojuego se llamaba “Green Hill Zone” y al inicio de la película se puede ver este nivel, con los obstáculos que lo caracterizan.

2. Sonic rindió homenaje al antiguo videojuego “Need for Speed” En una de las escenas se puede ver una placa con la inscripción “ND4SPD” que puede ser interpretada como “Need For Speed”, un videojuego de carreras de la época de Sonic.

3. Hill To Rd es otro de los niveles que aparecen en la película y el videojuego.

4. La banda sudadera de la cabeza tiene el primer logo de Sonic que se hizo en la historia. El logo ha sido rediseñado varias veces, sin embargo en su en las escenas de entrenamiento, Sonic usa una banda sudadera con su su primer logo.

5. La película usó el mismo movimiento que usaba Sonic en el videojuego, cuando se encontraba al borde de un abismo.

6. La voz del antiguo Dr. Robotnik tiene un cameo en la película Garry Chalk era el actor que hizo la voz en la serie animada de Sonic de 1999.

En la película lo podemos ver como uno de los militares que discuten el problema de energía que causó Sonic.

7. Sonic dice “Creo que tengo una vida extra” Luego de enfrentarse a las fuerzas de Dr. Robotnik y sobrevivir milagrosamente, Sonic dice: “Creo que tengo una vida extra”.

Esto es una referencia directa al videojuego.

8. El Dr. Robotnik va pareciéndose más al videojuego conforme la película va avanzando Al inicio lo vemos usando trajes negros y de laboratorio, pero conforme va avanzando la película, Robotnik va quedando idéntico al original.

Comenta ahora o calla para siempre: