13 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. James McAvoy mantuvo en secreto su brazo fracturado hasta que se hinchó En el Set de “Split”, James McAvoy golpeó una puerta de metal y terminó fracturándose.

McAvoy decidió mantener en secreto su accidente, para no retrasar la filmación y hasta se puede ver cómo tenía la mano hinchada en una escena.

2. La cicatriz de Peter Parker permaneció en todas las películas En la primer película de Sam Raimi, vimos como a Peter le quedaba una cicatriz de la mordida de la araña.

La producción siguió incluyendo este pequeño detalle en el resto de la trilogía.

3. En la nueva película de Aladdin, la alfombra mágica construye un castillo de arena, y este sería el Palacio de Disney.

4. El diseño de Hulk en End Game fue tan perfecto que incluso le incluyeron sus huellas digitales en la superficie de sus lentes de plástico.

5. ¿Qué significa el libro “Shibumi” en John Wick? Al principio de John Wick, se puede ver al conductor de un camión leyendo un libro llamado “Shibumi”.

Esta es una novela de un asesino que acabó con sus enemigos usando un lápiz, tal como lo hizo John Wick.

6. A mitad de Black Panther, se puede ver como una nave vuela por el cielo y su forma es muy parecida a la máscara de T’Challa.

7. El fragmento que quedó de la pintura destruida de Asgard, predecía que Thor perdería el ojo derecho más adelante.

8. En una escena de “Ant-Man and the Wasp” podemos ver la palabra “Matrix”, homenajeando a Lawrence Fishburne, por interpretar a “Morfeo” en esta película.

9. En Brave los detalles son tan minuciosos, que incluso incluyeron un rasguño en Mérida, luego de haber lanzado su flecha.

10. El cielo de Titanic fue corregido gracias a Neil Degrasse Tyson El científico Neil Degrasse Tyson criticó la escena final de Titanic, porque el cielo tenía estrellas al azar y era físicamente incorrecto.

James Cameron se tomó en serio su crítica y en el lanzamiento de Titanic 3D, las estrellas en el cielo fueron corregidas.

11. Los Chefs de Ratatouille tienen cicatrices de quemaduras, porque los Chefs tienden a tener estos accidentes en la vida real.

12. ¿Por qué el personaje de Vincent pasa demasiado tiempo en el baño en Pulp Fiction? El personaje de Vincent en Pulp Fiction, pasa un largo rato en el baño leyendo un libro.

Esto porque la constipación es uno de los efectos secundarios que conlleva el uso de heroína.

13. En The Thruman Show, el protagonista tenía un bote de vitamina D en su mesa, debido a que jamás le daba el sol, ya que se encontraba en un estudio de grabación.

Comenta ahora o calla para siempre: