13 Detalles Ocultos que hacen a “Up” la película más genial de Pixar

Estos son algunos detalles que nunca notaste en la mejor película de Pixar, “Up”.

1. Al principio de la película, podemos ver cómo pasan los años y el pueblo se convierte en una gran ciudad.

2. Según los directores, diseñaron a Carl con una cabeza y lentes cuadrados para simbolizar su terquedad y reclusión. Por eso de niño tiene una cabeza redonda simbolizando todo lo contrario.

3. Lo de las formas redondas y cuadradas se pueden ver también en los objetos que tenía Carl y Ellie. Todos los objetos de Ellie eran redondeados, mientras que los de Carl son cuadrados así simbolizando lo diferente de sus personalidades.

4. El personaje de Russell fue pensado para tener similitudes con Carl cuando era pequeño. Ambos aventureros y este guiño se ve en estos pequeños detalles.

5. Carl y Ellie pasan el día de su boda serruchando y martillando porque en inglés esta es una referencia a que estaban teniendo relaciones.

6. Cuando Ellie le entrega el libro e aventuras a Carl, se puede ver la cinta adhesiva y plumas que uso para completarlo.

7. Carl recibe constantemente cartas de ofertas de viajes a Venezuela por aquellos boletos que compró y nunca pudo usar.

8. El día que empieza su viaje con los globos, retira la antena de su techo para que no se pinchen.

9. Cuando esta por despegar, se pueden ver los cilindros de helio en su jardín.

10. Lotso el oso de Toy Story 3 hace una pequeña aparición en esta escena.

11. Dug logra rastrear a Kevin porque es un Golden Retriever, una raza especialista en esto. Sin embargo, los otros perros son un doberman, rottweiler y bulldog que son especialistas en seguridad.

12. El villano se llama Charles Muntz en referencia a Charles Mintz, un productor de cine que le robo los derechos de autor del personaje Oswald el conejo a Walt Disney.

13. Al final de la película, están diciendo los colores de los autos que pasan. Mientras que Carl y Russell dicen bien los colores, Dug solo dice gris porque los perros solo ven blanco y negro.

Comenta ahora o calla para siempre: