13 Detalles ocultos del MCU que tienen una explicación lógica

En el MCU existen una infinidad de detalles y referencias. Sin embargo, estas referencias no están ahí por que se ven bonitas, todas tienen un significado más profundo del que te imaginas.

Estos son algunos detalles del MCU que tienen una explicación bastante lógica.

1. La fecha de la boda de Tony Stark es la misma que la de Robert Downey Jr. En Infinity War vimos cómo Peper le recuerda a Tony que su boda sería el 27 de Agosto.

Esta fecha resultó ser la misma que la del aniversario de bodas de Robert Downey Jr.

2. Los zapatos de bailarina de Black Widow Estos zapatos que aparecen en End Game son una referencia al cómic, cuando le implantaron memorias falsas,para hacerle creer que era una bailarina.

3. Thor se pone colirio a un solo ojo Cuando Thor está apunto de dar su discurso sobre la Piedra de la Realidad, él se coloca colirio a un sólo ojo.

Esto es obvio porque el otro ojo es mecánico.

4. Thor resolvió el problema gracias a esta foto En End Game vimos como Tony resolvió el acertijo sobre los viajes en el tiempo debido a esta foto con Peter Parker.

Ambos están sosteniendo un diploma al revés, lo cual le dio la idea de colocar el modelo 3D al revés para resolver el problema.

5. El sonido de los pájaros al inicio de End Game Al inicio de End Game, antes que Hawkeye descubra que su familia había desaparecido, el sonido de los pájaros se hace más despacio.

Esto se debe a que la mitad de los pájaros también fueron decimados por el chasquido de Thanos.

6. Gamora es la última sobreviviente En guardianes de la Galaxia podemos ver que Gamora es la última sobreviviente de su pueblo. Una prueba más de que los planes de Thanos de darle un “balance” al universo, salieron mal.

7. Así es como se comunica Star Lord En la misma escena podemos ver que Star Lord es capaz de comunicarse con todas las especies del universo, debido a que tiene un traductor implantado en el cuello.

8. ¿Cómo fue que Thanos logró safarse de la ilusión de Doctor Strange? En esta escena podemos ver que la Gema del Alma y la Gema del Poder están iluminadas.

Thanos usó la Gema del Alma para averiguar cuál de las proyecciones de Dr. Strange era la verdadera y luego usó la Gema del Poder para romperla.

9. El mechón negro de Thor En Thor: The Dark World, luego de que Thor pensara que Loki había muerto para siempre, añadió uno de sus mechones negros a su cabello.

10. El auto de Ego tiene los mismos colores que la nave de Star Lord En Guardianes de la Galaxia 2, vimos cómo Ego conducía un auto de los años 70 para impresionar a su novia.

Sabemos que Ego es padre de Star Lord y es curioso cómo su nave tiene los mismos colores que el auto de su padre.

11. ¿Qué estaba leyendo Michelle? En Spider-Man: Homecoming Michelle está leyendo “Of Human Bondage”, un libro que trata sobre un huérfano que se va a vivir a la casa de sus tíos.

Tal y como lo hizo Peter.

12. El cameo de Bruce Banner en Homecoming En esta escena de Homecoming podemos ver a un grupo de científicos como Nikola Tesla, Marie Curie y al final, Bruce Banner.

13. ¿Cómo sobrevivió Ant-Man al ataque de Thanos? Cuando Thanos ataca con su nave el edificio donde se encontraban los Avengers, Ant-Man se lleva la peor parte.

Pero este sobrevive ya que instintivamente se hace más pequeño para sobrevivir a tremendo impacto.

Comenta ahora o calla para siempre: