13 Criminales que pidieron comidas extrañas antes de ser ejecutados

Estos criminales fueron ejecutados por sus crímenes y tuvieron una última petición fuera de lo normal.

1. Marion Albert Pruett:Pidió una pizza rellena, cuatro hamburguesas de Burger King, una gran cantidad de papas fritas, tres botellas de Pepsi de dos litros, berenjena frita, calabaza y una tarta de nueces.

Al principio, solo quería un pato asado, pero cambió de opinión para compartir su última cena con otro recluso.

2. Philip Workman:Fue ejecutado por el estado de Tennessee en el 2007 y pidió que le dieran una gran pizza vegetariana a una persona sin hogar en Nashville rechazando su última comida.

Aunque la cárcel se negó a cumplir su pedido, muchas personas escucharon su último deseo y entregaron muchas pizzas a refugios de gente sin hogar el día de su ejecución.

3. Joseph Parsons:Este hombre fue ejecutado por el crimen de asesinato en 1999 en el estado de Utah.

Pidió como última comida tres Burger King, tres grandes bandejas de papas fritas, mucho helado y un paquete de goma de mascar Hubba Bubba sabor uva. Todo esto lo pidió para compartir con su hermano y primo su última comida.

4. Thomas Grasso:En 1995, este hombre fue ejecutado por el estado de Oklahoma y su última comida fueron dos docenas de mejillones al vapor, dos docenas de almejas al vapor, media docena de costillas a la parrilla, una hamburguesa doble con queso, dos batidos de fresa y media tarta de calabaza.

Además, también pidió una lata de SpaghettiOs que era una de sus favoritas y se enojó mucho cuando solo recibió espaguetis.

5. Barton Kirkham:Este ex miembro de la Fuerza Aérea de los EEUU fue acusado de asesinato y fue ejecutado en 1958.

Pidió que su última comida fueran dos pizzas y helado diciendo que en ellas tienes todos los grupos alimenticios.

6. Victor Feguer:En 1963, este asesino fue sentenciado a muerte y se convirtió en la última persona en ser ejecutada en el estado de Iowa.

Solo ordenó una aceituna como su última comida, después de ser ejecutado hallaron el hueso de la aceituna en su bolsillo y decidieron enterrarlo con ella.

7. Gerald Mitchell:Este hombre ejecutado por asesinar a dos personas en el estado de Texas en el año 2011.

Antes de morir, pidió una bolsa de caramelos Jolly Rancher porque quería tener un último recuerdo de su niñez antes de partir a la otra vida.

8. Ronnie Lee Gardner:Este asesino ordenó como última comida un filete, una langosta, pastel de manzana con vainilla y una Seven Up.

Pero, sobre todo pidió que lo dejen comer todo eso mientras veía toda la trilogía del Señor de los Anillos.

9. Troy Davis:Este hombre fue sentenciado a muerte por asesinar un policía en 1989.

Su ejecución se pospuso en tres ocasiones por diversos motivos y no fue hasta el año 2011 que por fin se llevó acabo. Él no pidió una última comida pensando que esta vez tampoco lo ejecutarían y se equivocó.

10. Adolf Eichmann:Fue un oficial nazi de alto rango durante la Segunda Guerra Mundial que fue ejecutado en Israel en 1962.

Este hombre rechazó una comida y pidió que le dieran una botella de un vino israelí que le gustaba mucho.

11. Ricky Ray Rector:Fue sentenciado por asesinar a un policía y pidió como última comida un buen filete, pollo frito, una tarta de nueces y un refresco Kool-Aid.

Solo dejó la tarta diciendo que la guardaba para más tarde sabiendo que moriría ese día.

12. Lawrence Russell Brewer:Este ex policía pidió dos filetes de pollo frito, salsa con cebolla, una hamburguesa con tocino, una tortilla de queso con cebolla, carne, pan blanco, una pizza, helado de vainilla, mantequilla de maní y tres cervezas.

Cuando llegó toda esta comida a su celda, él dijo que no tenía hambre y al final no comió nada.

Comenta ahora o calla para siempre: