13 Cosas que sucederán en la secuela de Lizzie McGuire

Disney no deja que terminemos de suspirar por todos los nuevos reboots de nuestras películas favoritas y hace poco nos dejó boquiabiertos con una nueva noticia.

Lizzie McGuire volverá, la serie se centrará en Hilary Duff interpretandola con su edad actual. Disney + será la plataforma que nos traerá otra vez los mejores recuerdos de nuestra juventud, y esto ocurrirá en el 2020:

1. Lizzie McGuire tendrá 30 años: A la par con la actriz que dio vida a este icónico personaje, Hilary Duff tiene actualmente 31 años, y cuando comenzó a interpretar a Lizzie tenía solo 13, así que veremos un después que va en la misma línea del tiempo.

2. Vivirá en Nueva York y tiene el trabajo de sus sueños: Recordemos que Lizzie era una apasionada de la moda y ahora con 30 años, tendrá un trabajo como aprendiz de diseñadora de interiores, y un pequeño apartamento en Brooklyn.

3. ¿Lizzie y Gordo estarán juntos? Lo único que se sabe es que Lizzie está comprometida con un simpático chef, dueño de un restaurante SoHo.

4. La Lizzie animada volverá también: La conciencia y dura critica de Lizzie representada en una caricatura será otra vez parte de su vida, y aún continuará siendo una “mini-Lizzie” de 13 años.

5. Lizzie recibirá una noticia sorprendente al final del primer episodio: Mientras Hilary hablaba sobre la serie, reveló que al final del primer episodio su personaje recibirá una noticia sorprendente.

¿De qué crees que se trate? tomando en cuenta que también soñaba con ser cantante esta podría ser su oportunidad?

6. ¿Volveremos a ver a Miranda, Gordon e Ethan otra vez? Hilary Duff reveló que las posibilidades son altas, pero que no puede decir mucho sobre el tema. También mencionó que estaremos muy sorprendidos cuándo se estrene la serie.

7. Lizzie celebrará su cumpleaños número 30 y esta podría ser la razón para que todos sus amigos vuelvan: Todos estamos cruzando los dedos para poder ver a los amigos de Lizzie otra vez, y al parecer, como Hilary mencionó, la celebración de su cumpleaños en la serie, provocará un esperado reencuentro.

8. Lizzie no será madre, al menos “aún no”: Durante una entrevista le preguntaron a Hilary, si Lizzie de 30 será madre, y ella respondió que no, “aún no”, pero es algo que le gusta, pues se está tomando el tiempo de hacer lo que ella quiere.

9. Aunque aún no revelan que otros personajes serán parte, Clayton Snyder parece tener muchos chances: Hace 4 meses Clayton dio una entrevista en la que hablaba de su personaje como Ethan, recreando algunas escenas y recordando momentos durante la filmación.

Si esto no es un buen indicio de cercanía con la nueva serie, no sé que lo sea.

10. Jake Thomas, el molestoso hermano de Lizzie también brindó una entrevista recreando su personaje: Esta podría significar otra confirmación de un personaje tan querido en el nuevo mundo de Lizzie.

¿O es solo una simple coincidencia? Lo cierto es que todos rogamos por esta confirmación, lamentablemente tendremos que esperar 1 año más para saberlo.

11. En cuanto a Gordon, las probabilidades disminuyen: Adam Lamberg, abandonó su vida como actor en el 2008, luego de aparecer en algunas pequeñas películas; “When Do We Eat?” y en “Beautiful Looser”.

Adam estudió geografía y actualmente trabaja para el Centro Irish Arts de NUEVA YORK (al menos estará cerca de Lizzie) como Asociado en Desarrollo. Y es tan poco ameno a compartir sobre su vida, que la última foto de él es apenas visible.

12. Cuando en 2015 todos se reunieron, todos enloquecieron preguntándose ¿Dónde está Gordon?: Adam eliminó todas sus redes sociales y desapareció sin dejar rastro, así que cuando todos estuvieron en su búsqueda, el “Irish Art Center” publicó una foto de él para que todos se tranquilicen.

13. En cuanto a Miranda, Lalaine Vergara-Paras la situación podría ser más favorable. Aunque al parecer Lalaine ha estado un poco alejada de sus redes sociales, desde hace poco comenzó a estar más activa dando algunas esperanzas a sus fanáticos para que acabe con “sus vacaciones” como actriz y se sume a la secuela.

Comenta ahora o calla para siempre: