13 Celebridades que te sorprenderá saber que son parientes

Aunque te cueste creer, estas celebridades comparten algún ancestro en común.

1. Beyoncé y Bianca Lawson:son hermanastras desde el 2015 cuando la madre de Beyoncé, Tina Knowles, se casó con el padre de Bianca Lawson, Richard Lawson.

2. Ryan Gosling y Justin Bieber: Aunque parezca absurdo, ambos comparten un lazo familiar por ser descendientes de los primeros habitantes de Quebec en Canadá.

3. Gwen Stefani y Madonna: La madre del tío abuelo de Gwen Stefani apellidaba Ciccone y era de Detroit. Mismo apellido y lugar de dónde viene Madonna. Al parecer, son primas muy lejanas.

4. Meryl Streep y Brooke Shields: El padre de Meryl y la madre de Brooke comparten los mismos ancestros.

5. Steven Spielberg y Drew Barrymore: Steven es padrino de Drew. Por eso él le dio su primer gran papel en la película E.T.

6. Julia Roberts y Emma Roberts:La actriz Julia Roberts es tía de Emma Roberts. Ella creció bajo la influencia de su tía que la ayudó a ser una gran actriz.

7. Brad Pitt y Barack Obama: Al repasar sus árboles genealógicos se descubrió que la novena generación de ambos esta relacionada por parte de sus madres.

8. Angelina Jolie y Hillary Clinton: Ambas comparten un ancestro en común con dos generaciones de diferencia llamado Jean Cusson. Esto fue descubierto por La Sociedad Histórica y Genealógica de Nueva Inglaterra.

10. Ben Affleck y Matt Damon: Además de ser grandes amigos, ambos son primos lejanos. Comparten un pariente en común de hace diez generaciones.

11. Hugh Grant y Thomas Brodie-Sangster: Resulta que Hugh Grant es tío en tercer grado de Thomas Brodie.

12. Danny Masterson y Christopher Masterson: Muy pocos se habrán dado cuenta de esto. Hyde (Danny Masterson) de “That’s 70’s show” y Francis (Christopher Masterson) de “Malcolm el de en medio” son hermanos.

13. Liev Schreiber y Pablo Schreiber: Estos grandes actores son medios hermanos. Hijos del mismo padre y diferente madre.

Comenta ahora o calla para siempre: