13 Celebridades que se arrepintieron de filmar ciertas escenas

Algunas de estas celebridades se arrepintieron de filmar estas escenas, algunas un poco calientes otras muy exigentes o vergonzosas.

1. Sharon Stone y el cruce de piernas en “Instinto Básico” El director pidió a Sharon quitarse la ropa interior para filmar esta escena, pues sus bragas eran blancas (y supuestamente resaltaban mucho en la toma) ella vio la escena en el monitor y la oscuridad no dejaba ver nada.

Pero grande fue su sorpresa y enojo cuando vio la escena en el cine, pues se fue a abofetear a Verhoeven (director) después de ver que la toma fue aclarada, y dejó ver un poco más de lo que creía.

Finalmente ella acepta que esta escena le dio notoriedad, pues es la escena más pausada del cine, e incluso volvió a repetirla hace poco.

2. Jessica Alba detestó tener que “llorar bonito” en Fantastic Four: Existieron varias escenas en las que ella debía llorar, pero el director le pidió que “llore bonito” y que no haga “eso” con su cara (llorar realmente) pues tenía que verse bonita, y luego él podría añadir las lágrimas con CGI.

3. Taylor Lautner se sintió cosificado durante la saga de Crepúsculo: La película destacó a Taylor sin camiseta durante muchas escenas, algo que hacía sentir incómodo a Taylor, pues ahora él preferiría nunca quitarse la ropa durante una filmación.

Él quería que tanto la audiencia, como sus colegas, presten atención a su actuación y no a su cuerpo.

4. Jim Carrey detestó sus escenas violentas en “Kick-2”: Esta película de 2013 fue para Carrey una pesadilla, él admitió sentirse avergonzado por todas las escenas violentas que debió realizar.

En su defensa el director dijo sentirse sorprendido con ello, pues él sabía a que se metía cuando aceptó el papel, y el título de la película era suficiente para saberlo.

5. Kate Winslet y su escena de TitanicDurante la filmación estaba nerviosa, pero decidió hacerlo de golpe sorprendiendo a DiCaprio.

El problema vino cuando tuvo que explicárselo a su madre.

Ella considera que estas escenas subidas de tono, incluida la de “The Reader”, tienen “algo de inmoral” y es algo que la hace sentir un poco incómoda, más aún siendo madre de 3 hijos.

6. Margot Robbie considera que esta escena como Harley Quinn fue el momento más difícil de su carrera: Caer en la gran piscina repleta de productos químicos fue uno de los momentos más terribles de su carrera, el líquido entró por su nariz, orejas y ojos, algo que la hizo sentir atemorizada pues le faltaba la respiración y sentía que se ahogaba en líquido espeso.

Salir de esta situación y luego mirar al Joker con ojos de amor, le resultó demasiado complicado y el resultado fue poco creíble.

7. Josh Brolin detestó tener que acabar con la vida de Loki en “Infinity War” “Él ha interpretado a ese personaje durante tanto tiempo, y es muy elogiado por hacerlo, Tom era tan vulnerable en ese momento. Entonces, asfixiarlo no fue lo más divertido que he hecho”

8. Ellen Page se avergüenza de hacer un chiste homofóbico en “Juno” Esta película le dio fama a Ellen, pero ahora que creció, siente vergüenza cuando su personaje rechaza el nombre “Madison” para su bebé, pues sonaba “un poco gay”.

Ella dice que en su momento no lo comprendía, pero que ahora esto la avergüenza, pues rechaza cualquier forma de discriminación.

9. Keira Knightley casi rechaza su papel en “A Dangerous Method" por los azotes que tenía que recibir: La película muestra al psicoterapeuta Carl Jung con su paciente, ambos tienen escenas un poco subidas de tono, entre ellas una en la que Keira debe ser azotada, para tranquilizarse la actriz bebió Vodka, y luego celebró con Champán no tener que hacerlo otra vez.

10. A Chris Hemsworth tampoco le gusta ser cosificado: El actor le pidió al director prescindir de la escena en que se quita la ropa, pero este ignoró su petición.

Esto sucedió durante la filmación de Thor 2, y Thor: Ragnarok.

11. Emilia Clarke estaba nerviosa de filmar la intensa escena con Jason Momoa: La escena de la primer temporada era bastante ruda, para calmar los nervios de la joven actriz, Momoa se colocó un calcetín esponjoso y rosado donde ustedes ya saben.

Esto provocó risas entre todos, e hizo que la escena fuera más llevadera.

12. Kristen Wiig odió la escena de vómitos y popó en el fregadero: “Bridesmaids” fue un éxito en 2011, y a pesar de ser co-escrita por Kristen, ella dice haber sido “obligada” a aceptar incluir esta escena.

Kristen critica que para filmar una película femenina, deben recurrir a típicas escenas que serían interpretadas por hombres, para que estas “funcionen” en la pantalla grande.

13. Natalie Portman no podía creer que tendría una escena candente con su mejor amiga Mila Kunis: En “Black Swan”, Natalie y Mila tienen una escena bastante intensa de amor, (super intensa se podría decir) para ellas fue bastante incómodo pues son muy amigas en la vida real.

"Fue bastante incómodo. Casi siento que hubiera sido más fácil hacerlo con alguien que no conocía, pero, una vez lo hicimos, fue genial tener una amiga allí, podíamos reír, hacer bromas y superarlo juntas”.

Comenta ahora o calla para siempre: