13 Actores de las series de los 2000’s que cambiaron drásticamente

Estos actores fueron iconos de nuestras series favoritas de los 90’s y 00’s, pero poco a poco les perdimos el rastro.

A continuación veremos cómo lucen ahora y qué es lo que están haciendo.

1. Hillary Duff reapareció después de muchos años Hillary Duff se tomó un descanso de varios años debido a su maternidad.

Duff volvió a estar detrás de las cámaras, encarnando a la difunta Sharon Tate en la película: “The Haunting of Sharon Tate”.

2. Ian Somerhalder ya no es un vampiro El actor se hizo famoso por protagonizar la serie “Diario de Vampiros”, pero hoy en día se dedica a su fundación benéfica que busca proteger el medio ambiente y los animales.

3. Neil Patrick Harris ha envejecido sin darnos cuenta Han pasado varios años desde que Neil Patrick Harris dio vida a Barney Stinson.

Harris está a la espera de su próxima película-documental, donde hablará sobre la crianza de sus hijos en su matrimonio con otro hombre.

4. Josh Radnor probó con la música pero no le fue muy bien En el 2017, Radnor lanzó su álbum musical con la banda que formó con su amigo Ben Lee.

Al proyecto no le fue tan bien, lo que forzó a Radnor a continuar su carrera como actor en un par de películas de comedias románticas.

5. Cobie Smulders ahora trabaja con Netflix La actriz que dio vida a Robin ha estado trabajando con Marvel y también con Netflix, en la serie “Friends From College”.

Smulders ahora protagoniza una serie llamada Stumptown, una veterana de guerra.

6. Jason Siegel se convirtió en escritor Aunque protagonizó la película “The Friend” en el 2019, Siegel ha estado escribiendo novelas sobre realidad virtual y hasta incluso tiene una trilogía llamada “Nightmares”.

7. Alyson Hannigan ha tenido varios fracasos de taquilla Aunque Alyson es un icono de los 90’s, en los últimos años ha participado en películas que sólo se estrenaron en la TV, debido a que tuvieron una pésima recepción por la crítica.

8. Michal C. Hall se convirtió en productor Muchos creen que el actor de Dexter se ha alejado de Hollywood, pero en realidad Michael C. Hall también es productor.

A pesar de su nueva profesión, lo volveremos a ver como actor en su nueva serie “Shadowplay”.

9. Miley Cyrus se casó, divorció y se volvió a enamorar Miley Cyrus es tan actual que quizás no muchos recuerden como lucía cuando inició su carrera.

Hace poco Cyrus se divorció de Liam Hemsworth y al parecer encontró de nuevo el amor con otro australiano llamado Cody Simpson.

10. Emily Osment sigue dedicándose a la televisión La co-protagonista de Miley Cyrus sigue sumergida en el mundo de la televisión.

Este año protagoniza la serie “Casi Familia”, donde su personaje descubre que su padre era donante de esperma y que tiene varias hermanas regadas a su alrededor.

11. Jason Earles ahora es actor de voz Jason Earles que también lo vimos en Hannah Montana, ahora presta su voz para dar vida a un personaje animado en la serie “Vampirina”.

12. Zach Braff se convirtió en director Luego de su éxito en Scrubs, el actor decidió incursionar en el mundo de la dirección.

Su película más reciente fue “Going in Style” con Morgan Freeman.

13. Donald Faison se convirtió en actor de voz Desde el 2018, Donald Faison ha doblado a un personaje en la serie “Star Wars: Resistance”.

El actor no ha participado en producciones más grandes desde que dejó Scrubs.

Comenta ahora o calla para siempre: