15 Shows de Nickelodeon que podrían estar en Netflix gracias a la alianza que hicieron

En una estrategia para vencer a Disney+, que consiguió más de 10 millones de suscriptores en un día, Netflix decidió unir fuerzas con Nickelodeon.

Aunque aún no se confirma qué contenido estará en la plataforma, Netflix asegura que nos proveerá de grandes programas de Nickelodeon para niños, (sí, sí, para los niños…), estos son algunos de los shows que podremos y podríamos disfrutar:

Drake y Josh: El sueño de muchos ya se confirmó, Netflix ya confirmó la introducción de Drake y Josh a su plataforma, esta fue transmitida por primera vez en enero del 2004, y cuenta con 57 episodios distribuidos en 4 temporadas.

Bob Esponja: Bob ya se encuentra en la plataforma, con 2 temporadas y 40 episodios, uno de los dibujos animados favoritos de todos está a tu alcance YA!

¡Hola, Arnold! The Jungle Movie (2017): Esta película cuenta la historia de lo que pasó con los padres de Arnold.

icarly: La primer temporada de icarly ya está disponible, la historia de Carly y Sam con su exitoso programe online que tiene como protagonistas a Miranda Crosgrove y a Jennette Michelle Faye McCurdy, en un total de 6 temporadas.

Sam y Cat: La serie solo tiene 1 temporada de 35 episodios y es protagonizada por Ariana Grande y Jennette Michelle, ya está disponible para que la veas ahora.

Victorious: Protagonizada por Victoria Justice, y Ariana Grande, entre otros, la serie cuenta con 4 temporadas, pero en Netflix solo encontrarás la primer temporada que tiene un total de 20 episodios.

Avatar: La leyenda de Aang: Ya puedes ver las 3 temporadas de este programa, que fue estrenado en 2005 y cuenta con millones de fanáticos.

Programas que PODRÍAN SER PARTE:

Rugrats:
Con un total de 172 episodios divididos en 9 temporadas, Netflix ha dado una pequeña señal de esta alianza, subiendo una imagen de nuestro querido de Tommy y Carlitos a su cuenta de Twitter.

CatDog: La última vez que CatDog salió al aire fue en 2005, la caricatura cuenta con 68 episodios divididos en 11 temporadas, y muestra las aventuras de un híbrido de perro y gato que son hermanos siameses.

Los Thornberrys: Una serie animada que muestra a una niña de 12 años que viaja por el mundo con su familia haciendo documentales sobre la naturaleza y animales exóticos es todo lo que desearíamos volver a ver.

Ren y Stimpy: Con 5 temporadas y 52 episodios, Ren y Stimpy fue considerada una caricatura grotesca, su creador fue despedido, y las últimas temporadas tienen poco o nada de la esencia del creador, pero tal parece que Netflix los traerá de nuevo.

La vida moderna de Rocko: Con 4 temporadas y 52 episodios, esta serie animada fue creada en 1993 y se emitió hasta el 2004, y se espera que llegue a la plataforma de Netflix, pues hace poco la película lo mostraba fuera de la vida de los 90s.

Manual de supervivencia escolar de Ned: Sobrevivimos (casi) a la escuela gracias a Ned, y es posible que podamos verlo otra vez gracias a Netflix, la serie fue estrenada en 2005 y cuenta con 3 temporadas.

Ginger: Ginger la adolescente que luchaba contra los típicos problemas que atormentan a cualquier chica de esta edad podría volver también, cuenta con 60 episodios divididos en 3 temporadas.

Zoe 101: Una de las series favoritas de todos, cuenta con 4 temporadas y se estrenó en 2005, se espera que esta sea añadida a Netflix, pues Nickelodeon confirmó un episodio inédito que contará con los protagonistas de la serie, después de 11 años.

Comenta ahora o calla para siempre: