12 Razones por las que el mundo “ODIA” a Adam Sandler

Adam Sandler fue en su época uno de los actores más queridos y mejores pagados, sus películas fueron para muchos puestas en la lista de “favoritas”, pero en los últimos años todo parece haber cambiado y se convirtió en uno de los más criticados y odiados de esta época, pero… ¿Cuáles son las razones?:

1. Sony considera que Adam Sandler es "mundano y predecible": Cuando sucedió el ataque informático de Sony en 2014, uno de los emails filtrados exponía a un ejecutivo que tildaba las películas de Sandler como; “mundanas y predecibles” y alguien con quien ya no querían trabajar.

2. Tres de sus películas están en el top 10 de las peores de la década: Su trabajo en el cine ha tenido muchos fracasos, incluso 3 de sus películas están en el listado de las 10 peores películas de la última década.

3. 0% de calificación para una de sus películas: Sus puntajes en rotten tomatoes no son para nada alentadores, con una sorprendente calificación de 0% por la película “The Ridiculous 6”

4. El toque en la pierna a su compañera: Adam Sandler tocó la rodilla de Claire Foy mientras daban una entrevista, y aunque Claire declaró más tarde que esto no le molestó, su reacción mostraba lo contrario, un poco de incomodidad y sorpresa por el gesto, y un público que se escandalizó por ver a Sandler tomarse la libertad de tocar la pierna de su compañera.

5. SUGIRIÓ QUE LAS ACTRICES USEN ESCOTE Y SOSTENES PUSH UP PARA EL CASTING DE SU PELÍCULA:Rose McGowan dijo en twitter que la solicitud para un casting de Adam Sandler le aconsejaba usar escote y sostén push up.

6. Adam y el doble estándar entre hombres y mujeres de Hollywood: McGowan también mostró el “doble estándar” de Sandler al compartir esta foto haciendo notar que durante el estreno de “Hotel Transylvania 2” Selena Gómez usa un vestido de dos piezas con una gran abertura en la pierna, mientras que él y James se presentaron con ropa de gimnasio y zapatillas, mostrando “todo lo que está mal con Hollywood” en una sola fotografía.

7. Solo acepta papeles si son filmados donde él quiere: Declaró que solo acepta los papeles de películas, si se filman en los lugares en los que él quiere tomar vacaciones.

8. ¿"Las vacaciones pagadas" serían el por qué de sus fracasos?Y es por esto que tal vez las críticas de sus interpretaciones son descritas como; “aburridas”, “sin emoción” y “sin carisma” puesto que acepta papeles no por ser atractivas e interesantes para interpretar, si no por recibir “vacaciones pagadas”.

9. Cifras alocadas para filmar sus películas: Sony también criticó sus altas demandas de dinero para presupuesto y los costos exorbitantes que sus películas significaban, haciendo que los inversionitsas se alejen aún más de él.

10. Medios impresos y Sandler no se llevan nada bien: Dejó de dar entrevistas a medios impresos, porque considera que sacan de contexto sus comentarios, algo que provocó aún más “mala onda” entre los medios y Sandler.

11. Incluso sus hijas odian sus peliculas: Adam le dijo a Ellen que sus hijas le pidieron ver sus películas para entender por qué la gente le gritaba cosas en la calle, cuando él colocó sus películas “ellas no aguantaron ni 20 minutos y me preguntaron si podíamos ver otra cosa” relató.

12. A Netflix no le importa, y lo contrató por segunda vez: A pesar de todo esto, Netflix firmó contrato por segunda vez con Sandler, por otras 4 películas. ¿Por qué Netflix haría algo así?. Simple, porque los datos de todos sus suscriptores muestran una gran cifra de reproducciones de sus películas, algo así como un gusto culposo que todos disfrutan en secreto y que pone a sus películas en el top de más vistas de Netflix.

Y mientras la crítica lo destruye, él gana millones, y todos vemos sus películas en secreto…

Comenta ahora o calla para siempre: