12 Personajes del cine que son “Hipócritas” por excelencia

En el cine existen algunos personajes que aparentemente tienen un mensaje bueno, pero en realidad están llenos de hipocresía.

A continuación te presentamos algunos para que los puedas identificar:

1. Logan condenó a Noburo por engañar a su prometida Mariko, pero luego Logan se convirtió en el amante de Mariko, con el que engañaba a Noburo.

2. Sirius Black decía “Mejor morir que traicionar a tus amigos”, pero ya había traicionado a Remus Lupin, cuando le reveló a Snape su paradero.

3. Padme se enojó con Anakin cuando descubrió que había masacrado a los aprendices, pero antes, Anakin le había confesado que había matado a los niños de Tuskan y ella le había dicho: “Estar enojado, es algo humano”

4. Odin condenó a Loki diciéndole: “Donde vayas, habrá guerra, ruina y muerte“. Pero Odín construyó su imperio con todas esas maldiciones.

5. En la temporada 1, Marge expulsa a Homero de la casa, porque descubre una foto suya bailando con una bailarina. Temporadas después, Marge incluso tiene una cita con su instructor de Bowling.

6. El maestro Yoda dijo que “Un Jedi usa la fuerza para defenderse, nunca para atacar”, pero en La Venganza de los Sith vimos como olvidó esa regla.

7. Monica condena a Ross por salir con su estudiante porque es mucho menor que él, pero ella no tiene problemas con salir con Richard, que es mucho mayor que ella.

8. Tywin Lannister decía amar su apellido, pero sentenció de muerte a Tyrion, mientras que Jaime no podía concebir hijos, porque era de la Guardia del Rey.

9. En Batman Begins, Bruce Wayne rechaza ser parte de La Liga e las Sombras, porque no quiere convertirse en un asesino y luego quema todo el edificio, probablemente matando a todos ahí dentro.

10. Shrek odia que todo el mundo lo juzgue sin conocerlo, pero él odia sin conocer a todos los refugiados de su pantano.

11. Lex Luthor piensa que Superman es tan poderoso que es un peligro para la humanidad, así que construye una amenaza más grande para deshacerse de Superman.

12. Steve Rogers dijo que “Se tiene que seguir adelante y dejar el pasado atrás”, pero más tarde viajó en el tiempo para vivir toda una vida con su esposa del pasado.

Comenta ahora o calla para siempre: