12 Parejas ficticias que terminaron enamorándose en la vida real

Los actores muestran su profesionalismo cuando filman escenas románticas y luego actúan como si nada hubiese pasado.

Pero no siempre sucede eso. Hay ocasiones en las que los actores terminan enamorándose después de una película y estos fueron algunos casos:

1. Rose Leslie y Kit Harington se enamoraron en el set de Game of Thrones y disfrutaron todas y cada una de las escenas románticas que tuvieron.

2. Alexis Bledel y Vincent Kartheiser se enamoraron en el set de Mad Men y Vincent juró jamás serle infiel como lo había sido su personaje en la serie.

3. Keanu Reeves se enamoró de Charlize Theron en “Dulce Noviembre”, aunque muchos dijeron que era una movida publicitaria porque su romance duró muy poco.

4. Ashton Kutcher se enamoró de Mila Kunis en el set de “That '70s Show”, pero no se casó con ella hasta muchos años después. Hoy en día tienen 2 hijos.

5. Ryan Gosling y Rachel McAdams no podía soportarse en el set de filmación. Meses después empezaron a salir, causando aún más polémica. La pareja dijo que terminó su relación porque la atención mediática que recibieron fue insoportable.

6. Penelope Cruz conoció a Javier Bardem en la película española “Jamón Jamón”, pero su romance duró tanto que recién se casaron 15 años después.

7. Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth en la película “Last Song”. Este fue el comienzo de su polémica relación, matrimonio y divorcio.

8. Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron en el set de “Crepúsculo”, la pareja obtuvo mucho atención mediática y terminó con la infidelidad de Stewart y un director de películas.

9. Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron y se enamoraron en la película “Mr and Mrs Smith”. Lo polémico del asunto es que Brad Pitt seguía casado con Jennifer Aniston.

10. Natalia Dyer y Charlie Heaton se conocieron en Stranger Things y sorprendieron a los fanáticos cuando empezaron a circular fotos de ellos caminando de la mano.

11. Blake Lively se enamoró de Ryan Gosling en “Linterna Verde”. Irónicamente esta fue la peor película de Ryan Reynolds.

12. Zac Efron y Vanessa Hudgens se enamoraron en “High School Musical”, pero eran demasiado jóvenes para que la relación durara para siempre. Luego de 5 años decidieron separarse.

Comenta ahora o calla para siempre: