12 Mitos que suceden en Hollywood pero jamás en la vida real

Estas cosas suceden en casi todas las películas de Hollywood, sin embargo, hay que aclarar que sólo suceden en las películas y casi nunca en la vida real.

1. Los autos deportivos no pueden soportar saltos desde rampas Los autos deportivos y de carrera no son capaces de soportar un aterrizaje desde una rampa.

Al ser vehículos de chasis bajo, es muy probable que el aterrizaje violento dañe severamente partes importantes del vehículo, impidiendo que siga funcionando.

2. La frase “Tienes derecho a una llamada” es falsa Esto sólo aplica a ciertos estados de Estados Unidos. En otros países no tienen este derecho.

También existen estados como California, en el cual un detenido puede hacer 3 llamadas.

3. Es imposible meterse a la basura sin salir gravemente herido Nunca intentes meterte a botes de basura como lo hacen en las películas, hay una gran probabilidad de que termines con heridas graves y sumamente infectadas.

Es una pésima idea hacerlo.

4. El héroe siempre knockea a todos sus oponentes Los knockouts son muy raros incluso para los luchadores experimentados.

Es muy improbable que un hombre termine knockeando a un ejército de luchadores al mismo tiempo.

5. Los pasajeros de atrás casi nunca se sientan en el medio En la vida real, los pasajeros traseros tienden a sentarse en uno de los lados y casi nunca en el medio.

En las películas se sientan al medio para mejorar la visibilidad en los diálogos.

6. La detección de llamadas no toma mucho tiempo En las películas noventeras vimos como la policía tenía que hacer que el criminal se quede bastante tiempo en la llamada para poder rastrearlo.

Hoy en día pueden rastrearte desde el momento en el que empiezas a llamar a alguien.

7. Un adulto no puede ser levantado por el cuello con una sola mano La razón es porque nadie es tan fuerte como para levantar a un adulto en movimiento sin impulso.

Y si alguien lograra hacerlo, la persona moriría instantáneamente, ya que el cuello no puede soportar el peso de todo un cuerpo colgando.

8. Es imposible agarrarte de un palo por más de 20 segundos en un precipicio A no ser que tengas un bombazo de adrenalina, es casi imposible que una persona sin entrenamiento en alpinismo pueda quedar mucho tiempo sosteniéndose.

Lo normal es que los dedos se cansen y termines soltándote.

9. Las espadas no se forjan con hierro derretido Una espada que aguante una batalla completa no puede ser fabricada a partir de metal derretido y vertido en un molde de piedra.

Las espadas resistentes se fabrican a partir de bloques de metal previamente tratados.

10. Los expertos en armas jamás tienen el dedo en el gatillo Los expertos tienen una regla de oro: “Jamás coloques el dedo en el gatillo, a menos que vayas a usar el arma”.

Todos los carteles de James Bond son poco profesionales en ese sentido.

11. La vista de los binoculares no el campo de visión de esta forma.

12. Los Ninjas rara vez se vestían de negro Los ninjas preferían ropa ordinaria que les permitía camuflarse entre la multitud.

Los ninjas usaban ropa negra en misiones nocturnas.

Comenta ahora o calla para siempre: