12 MADRES SOLTERAS que criaron a un hijo famoso

Estos famosos fueron criados por sus madres, muchas de ellas abandonadas por sus parejas, otras que se divorciaron por malos tratos, pero lo más importante, ellas supieron salir adelante con sus hijos.

Estos famosos millonarios ahora retribuyen el esfuerzo de sus madres en agradecimiento por sacarlos adelante:

Anuncios

1. La mamá de Justin Bieber, se embarazó siendo adolescente y tuvo que superar sus adicciones además de un intento de suicidio a una edad más temprana: Cuando Pattie Mallette se quedó embarazada, sintió que esta era una segunda oportunidad para mejorar su vida.
Superó sus adicciones y problemas pasados y se dedicó a trabajar y a criar a su hijo Justin mientras este se iba interesando por la música.

2. La madre de Barack Obama descubrió que su esposo tenía una doble vida cuando se casó con ella: La Dr. Stanley Ann Dunham se casó con el primer estudiante africano de la universidad de Hawai, y pronto tuvieron un hijo; Barack Hussein Obama. Ann de 18 años abandonó sus estudios para cuidar a su hijo, mientras que su esposo continuó sus estudios en la universidad. 3 años después, ella solicitó el divorcio al enterarse que su esposo tenía una esposa y un hijo en Kenia.

Barack Obama no solo fue el primer presidente de color de EEUU, si no también el primero en recibir un premio Nobel de la Paz en 2009.

3. La madre de Halle Berry sufría violencia doméstica: Judith Ann Hawkins conoció a su esposo mientras trabajaba como enfermera en una clínica psiquiátrica, y luego de varios abusos físicos, los padres de Halle se separaron cuando ella tenía 4 años, Judith decidió criar a sus hijas sola.

Halle Berry se convirtió en la primer actriz de color en la historia del cine que ganó un Oscar por un papel femenino principal.

4. La madre de Selena Gomez se embarazó cuando tenía 16 años: Selena recuerda estar molesta con su madre, Mandy Teefey, cuando esta decidió divorciarse de su esposo, Ricardo Gómez, pues se separaron cuando Selena solo tenía 5 años.

“Mi madre renunció a todo por mí y tenía como 3 trabajos para poder criarme, la culpé mucho por el divorcio y ahora me siento muy mal por eso”

5. La madre de Angelina Jolie abandonó su sueño de ser actriz para criar a sus hijos: Marcheline Bertrand, soñaba con ser actriz en su juventud, se casó con el actor John Voight y 9 años después se divorció, ella se vio obligada a abandonar su sueño de ser actriz y se dedicó a criar a sus hijos, Angelina y James Haven.

Luego de que estos crecieran, y mientras intentaba volver a su vida de farándula y labores benéficas, un cáncer de ovarios la desgastó por 7 años, hasta que finalmente le arrebató la vida.

Anuncios

6. La madre de Leonardo DiCaprio tenía múltiples trabajos para darle de comer a su hijo: Irmelin Indenbirken se divorció de George DiCaprio cuando Leo tenía solo 1 año, ambos eran pobres, y aunque Irmelin se quedó sola, trabajó en múltiples empleos para alimentar y llevar a su hijo a una buena escuela. Leo no solo es conocido mundialmente por su trabajo como actor, sino también por su lucha activa por la protección del medio ambiente, desarrollando más de 70 proyectos ambientales innovadores en 40 países.

7. La mamá de Mariah Carey era una cantante de ópera que tenía dos trabajos para criar a sus hijos: Patricia Hickey se divorció de Alfred Carey cuando Mariah tenía 3 años. Aunque la hermana de Mariah habla de escándalos y un hogar infernal, Mariah desmiente esto diciendo que le debe a su madre el éxito de su carrera y su voz.

8. La madre de Kanye West dejó su trabajo para apoyar el sueño de ser cantante de su hijo: Donde West se divorció de su esposo cuando Kanye tenía 3 años, mientras trabajaba como profesora de inglés, ella siempre apoyó el deseo de su hijo de convertirse en músico, y cuando llegó la primer oportunidad para lograr su sueño, su madre decidió apoyarlo al 100%, dejando su trabajo seguro pues confiaba en el futuro de su amado hijo.

9. La madre de Julia Roberts se divorció por segunda vez después de que su segundo esposo insultara a sus hijos: La actriz Betty Lou, se divorció del padre de Julia por las continuas peleas que ambos tenían, y posteriormente cuando volvió a casarse, su entonces esposo insultó a sus amados hijos, ella decidió que no quería otro hombre en su vida, criando a sus 3 hijos sola.

Más tarde el cáncer le arrebató la vida, dejando a Julia con el corazón roto.

10. La madre de Christina Aguilera se divorció de su esposo abusivo para criar a sus hijos fuera de ese ambiente: La misma Christina reveló esta detestable situación, y agradeció a su madre por todo lo que hizo para sacarla adelante.

Anuncios

11. Jay-Z fue criado solo por su madre, después de que su padre los abandonara. Con 4 hijos, trabajó duro para sacarlos adelante, y tuvo que fingir durante años sobre sus preferencias, pues hace poco decidió salir del closet, para al fin “liberarse de las sombras” como manifestó.

12. Keanu Reeves fue abandonado por su padre y su madre tuvo que criarlo totalmente sola: Su madre Patricia, era diseñadora de vestuario, y su pareja Sam Reeves los abandonó, años más tarde este fue arrestado por vender narcóticos, y Keanu solo pasó tiempo con él un par de veces.

Comenta ahora o calla para siempre: