12 Inventos que fueron un éxito a pesar de ser RIDÍCULOS

La tecnología ha solucionado grandes problemas, muchos inventos necesarios y con los cuales ya no imaginamos nuestras vidas.

Pero en la batalla por encontrar nuevos y novedosos productos que vender, estos inventores crearon cosas ridículas, innecesarias o tramposas que hacen que perdamos la fé en la humanidad:

Anuncios

1. La solución para bajar de peso es tener un tenedor electrónico que comience a vibrar cuando estés comiendo demasiado rápido.

2. Mirar las noticias y conseguir una distracción más para no jugar con tus hijos mientras estás frente a tu refrigerador, es la nueva propuesta de Samsung.

3. Porque es tan importante para el usuario estar al tanto del preciso momento en que la rata fue atrapada, este invento te envía una alerta a tu celular.

4. Porque es tan importante que tu inodoro te reconozca, este tiene la capacidad de distinguirte entre sus diferentes usuarios: Puedes seleccionar tu tono de luz favorito y tus canciones mientras estás en el trono, también prepara un asiento cálido para que no se enfríe tu retaguardia.

5. “Estoy trabajando en una nueva receta, pero tengo que esperar porque mi licuadora está actualizando su sistema, cocinar antes era tan sencillo”

Anuncios

6. Esta empresa que vende pantallas para bicicletas estáticas, detuvo las actualizaciones de su producto después de solo 3 años de uso: El software de las pantallas se rentelizó y el creador está “regalando” un 50% de descuento a sus usuarios para que compren su nuevo producto ($350 dólares con el descuento).

7. ¿Te aburre tener que cerrar y abrir el grifo para conseguir agua? ALEXA puede controlar esto con el comando de tu voz.

8. “Pagué $130 dólares por este tazón que mantiene tu café caliente hasta la última gota, pero para usarlo mi celular debe tener batería”

9. Claro, prefiero pagar $1.99 por un vaso de agua, solo porque está fría y filtrada.

10. Zapatos Nike de 350 dólares que debes cargar para evitar ese molesto y continuo trabajo de amarrar tus trenzas. Estos zapatos reconocen tu pie y se adaptan a él, evitando que tengas que amarrar tus trenzas como en los zapatos de volver al futuro.

Algunos usuarios con celulares Android reportaron que los zapatos dejaron de funcionar después de sincronizarlos con este sistema operativo.

Anuncios

11. Ponerle una cámara a tu bebé para ver las cosas que él ve no parece algo muy interesante.

12. Porque tomarse una selfie mientras bebes tu Coca-Cola nunca fue tan necesario.

Comenta ahora o calla para siempre: